TRENDS: PROBANDO DRINK6

Hey MakeCat Lovers!  Hace unas semanas asistí al evento de MeetMeBeauty, que os contaré detenidamente en otro post,  y allí tuve mi primera toma de contacto con la marca Nutrimedic. Conocí de primera mano el plan Drink6. 
Por fín pude probar los sabores de cada uno de los zumos justo antes de la hora de comer y eso fue lo que me terminó de convencer para probar el plan Drink6 en casa. Al salir del evento descubrí que me había tocado un plan detox de Nutrimedic , lo pedí vía internet y hoy os traigo mi sincera experiencia con sus pros y contras. Os quedáis a conocer el desenlace?
zumos-drink6-cleansing


QUÉ ES DRINK 6 ?
Es un plan detox para limpiar el organismo. Desde hace unos años hasta ahora, sobretodo por las famosas y las revistas, se han puesto de moda este tipo de planes no siendo todos igual de sanos. El plan de Drink 6 se basa en mantener el organismo tomando 6 zumos a lo largo del día repletos de nutrientes y vitaminas naturales, las propias de la fruta que se utiliza en el proceso. 
Todos sabemos de la importancia de tomar fruta en nuestra dieta diaria y Drink 6 nos facilita esta misión. Al ser líquidos lo que ingerimos, las digestiones de ese día son más sencillas y no se hacen pesadas, haciendo descansar el organismo de las tareas diarias de la digestión que no suele ser tan "sencilla" como al tomar zumos.
Los zumos 100% naturales (no llevan aditivos) llegan frescos en la fecha que tu indiques y muy bien presentados en una caja especial para mantener el frío hasta el momento de recepcionarlos en donde indiques y que se metan a la nevera de inmediato tras recibirlos. Se deben tomar según la hora y número indicado en cada etiqueta.
Este tipo de planes aparte de limpiar, hacen que el organismo descanse de excesos y se deshinche, en muchos casos se adelgaza.
Estos son los sabores, número de orden y horas recomendadas de tomar:Drink6 #1: 07:00 – 09:00

Ingredientes: Maracuyá, Piña, Naranja,Néctar de Agave, Agua Mineral y Menta.Drink6 #2: 10:00 - 12:00

Ingredientes:  Piña, Manzana,Lima y Menta.Drink6 #3: 13:00 – 15:00

Ingredientes: Col Rizada, Pepino, Piña, Agua Mineral, Manzana,Lima y Menta.Drink6 #4: 16:00 – 18:00

Ingredientes: Frambuesa, Mora, Fresa, Plátano ,Naranja, Rábano, Néctar de Agave y Agua.Drink6 #5: 19:00 – 21:00

Ingredientes: Limón, Menta, Agua, Néctar de Agave, Cayena y Pepino.Drink6 #6: 22:00 – 23:00

Ingredientes: Frambuesa, Almendra, Agua Mineral, Naranja, Plátano y Néctar de Agave.


POR QUÉ DECIDÍ HACER EL PLAN DETOX  ? 

Siempre me ha gustado esto de los planes Detox para darle un descanso al organismo, van genial después de las vacaciones de verano, de Navidad o siempre que hayamos tenido comidas copiosas.
En mi caso como nunca había hecho un programa como este de Drink 6 decidí probarlo un día ya que tuve la oportunidad de probar cada zumo en el evento. Todos los sabores me parecieron muy sabrosos lo que no imaginaba es que algunos me empacharían tanto que se me harían cuesta arriba... pero eso os lo especifico ahora mejor.


Drink6 #3
Drink6 #2

QUÉ ME GUSTÓ Y QUÉ NO ?
Me gustó un montón el servicio, te lo envían el día exacto que tu quieras y en una caja tipo "nevera" para que conserve el frío hasta llegar a casa o meterlo en el frigorífico.
Puedes pedir packs promocionales para hacer el plan detox varias veces al mes.
El zumo que más me gustó es el #2 que lleva piña, manzana asada, lima y menta y si os soy sincera, era como tomar un mojito... me hubiera tomado un par de zumos más de este!
No me gustó que justo los dos zumos correspondientes a la comida y cena no fui capaz de tomarlos enteros... en el caso de la comida, que es el #3 lleva col rizada y pepino y tengo intolerancia a los dos, tenía que haberlo avisado antes de pedirlo para que me los quitaran... intenté tomarlo pero era horrible.
En el caso del #6 que es la cena me mató que llevara piel de naranja, no soy muy fan de la naranja y no tomo apenas zumo de esta fruta. No fui capaz de terminarlo.
Como veis el fallo  fue mío por no darme cuenta de pedirlos sin estos ingredientes.
drink6-dieta-detox-zumos

REPETIRÉ O NO?
Seguramente repetiré pero en vez de pedir los 6 zumos pediré de un mismo sabor los 6 zumos, yo creo que será el #2 que matará mis ganas de mojito este verano ya que al ser zumo no contiene alcohol y lo puedo tomar sin problemas, lo tomaré granizado.
No repetiré el plan standar ya que algunos zumos se me hacen muy pesados y me cuesta tomarlos. Prefiero hacer el plan por libre ya que mi objetivo no es ni adelgazar ni mantenerme un día a zumos, lo que haré será tomarlo como bebida sana para este verano.
Ya los habéis probado? Que os parecen los planes detox ? Cuál sería vuestro número preferido? 

Fuente: este post proviene de Blog de KISHA SAKORI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos