Trend alert: cuadros



Huele a primavera y sí, me da en la nariz que volverá a nevar seguro. Ya sabes los que vivimos en Asturias que el sol se reparte con cuenta gotas, es por esta razón por la que exprimimos los días cálidos al máximo.

No sé si te ocurre lo mismo. Cuando llega una temporada de buenas temperaturas sólo me apetece vestirme de colores y estrenar por la puerta grande.

Estoy convencida de que estás al tanto de las nuevas tendencias para esta P/V 2019. Dando una vuelta de hoja a la película "Fuera de Onda"; el estampado de cuadros nos recuerda a los míticos uniformes de colegio. En su versión más fashion, por supuesto. Firmas como Burberry, nos sorprenden con piezas que merecen ir directas a nuestro fondo de armario.

Esta temporada nos da otra oportunidad para buscar ese traje ideal, tanto para ser la perfecta invitada como para fluir en el Street Style. Tendencia absoluta y con todos los cortes y estampados inimaginables, la blazer vuelve a convertirse en la reina de nuestro vestidor.

En mi caso, he decido arriesgar con este conjunto dos piezas que combina ambas tendencias con un toque transgresor, rozando el pudor. Mezclado con un body negro y unas botas de caña alta, terminan de poner el punto insinuante a un outfit perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo.

Para finalizar, he descubierto recientemente, una firma de joyería muy original. En un mundo que necesitamos sacar en máximo partido a todo, Les Georgettes nos sorprende con una pieza de cuero natural reversible en dos colores. Haciendo de la plata de ley, una joya combinable en cada momento.

Si nos seguimos en Instagram, habrás visto la presentación que te hice por Stories de la misma. Hoy en su versión naranja, aporta un toque divertido y elegante a este outfit tan particular. Psst... tienes un código de descuento del 15% con RAQUEL15 ;)





Y tú ¿Cómo das la bienvenida a la primavera? ¿Te gusta la tendencia del tartán? ¿Qué me dices del outfit?




¡Sé muy muy feliz!










Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años me volví asidua a las compras online. Ya no sólo por la comodidad que supone hacer tus compras desde casa, sino porque me encanta tener como referencia a otras mujeres vestidas co ...

Etiquetas: outfit

Recomendamos

Relacionado

biker cuadros gales flores ...

Y es que después de las fuertes lluvias acaecidas la ultima semana de nuevo ha vuelto el calorcito…. Y es que este tiempo está loco, casi en Noviembre y con 27 grados, pero sinceramente si el clima nos los permite yo voy a seguir disfrutando de los looks más veraniegos antes de entrar de lleno en las bajas temperaturas. En look de hoy llevo un vestido floral con cuadro príncipe de gales, c ...

MODA HOMBRE TENDENCIAS Moda hombre otoño invierno 20-21 ...

Tanto el color negro, el gris o el azul marino están ya muy vistos, hablando de moda masculina. Pero de cara a esta temporada el Traje de Hombre Color Marrónhará que puedas lucir tu estilo al máximo. Mucho tiene que ver que este tono sea el protagonista de muchas pasarelas internacionales y que el monocolor sea más tendencia que nunca. Lo bueno que tiene un Traje de Hombre color Marrónes que es ...

cuadros vichy fashion fashion for woman ...

Faldas, tops, vestidos, zapatos y bolsos: los cuadros vichy se llevan en todo tipo de prendas y complementos combinados con tonalidades lisas, dorado, blanco, negro o con flores. Seguro que ya has visto en las tiendas un montón de ropa con este estampado y es que va a ser uno de los protagonistas de la temporada. Ahora sólo tienes que saber con qué mezclarlo para lucir perfecta. No te preocupes po ...