Trench o gabardina: la prenda de la temporada

¡Buenos días princesos y princesas! este lunes viene cargadito de energía (aunque parezca mentira, siendo lunes) y quiero enseñaros cual va a ser la prenda que sin duda va a completar el outfit de la primavera, el trench o gabardina, así que ya podéis buscar, recuperar, o salvar vuestra trench del fondo de armario por que hay que amortizarla.



(De izquierda a derecha: Michael Kors, Balenciaga, Hermes, Miu miu y Prada)

Las ventajas del trench es que siempre será una prenda atemporal, puedes usarla tanto en primavera como en invierno, encontrarla desde tonos marinos, pasando por marrones, mostaza, beiges y blanco...y podrán modificarla con mil tipos de cortes, hasta el tobillo, por la cintura...usarla con vaqueros, vestidos, para ir de compras, a una cena informal...etc

Pero no nos engañemos, la gabardina que triunfa es la de toda la vida, la color beige o marrón claro por la rodilla, por esto es que los grandes diseñadores de esta temporada han apostado por no hacer grandes cambios a esta prenda, pero...¿qué precio tienen? no os preocupeis! os traigo algunas sugerencias low cost que están al alcance de nuestra mano.

Si pinchais en la foto os llevará directamente a la página para verlo con más detalle y...¿por qué no? comprarlo!

MANGO 59,99

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/abrigos/trench/trench-clasico-algodon?id=83025012_09&n=1&s=search


STRADIVARIUS 59,95

https://www.stradivarius.com/es/trench-larga-lazo-manga/trench-larga-lazo-manga-c0p300111064.html?origin=-1


ZARA 59,95

https://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/ver-todo/trench-manga-campana-c719012p4137069.html


H&M 69,99

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0449180001.html#Beige%20claro


Si os fijais, esta temporada han apostado por tonos claros, perfectas todas para cualquier outfit primaveral, ¿qué opinais vosotras? ¡Hay! Amancio y compañía, que sería de la moda low cost sin vosotros, ¡yo voy volando a recuperar la mía del fondo del armario! Muchos besotes!! muuuak!

Sandra

Gracias por tu visita. Sandra

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trench gabardina fondosdearmario ...

Hoy quiero compartirles un post especial acerca de como combinar las prendas de trench o gabardina de la mejor manera para crear un look fantástico. Si la semana pasada veíamos las americanas o blazer hoy le toca el turno a otra prenda exterior: el trench o gabardina. Seguramente cuando la recordéis se os venga a la cabeza la imagen del entrañable Inspector Gadget y su mítica gabardina multiusos. ...