comunidades

Tratamientos previos a Navidad

¡Prepárate para triunfar!

Es habitual que dejemos todo para última hora e intentemos lograr los mejores resultados en el último minuto. No obstante, si de verdad queremos arrasar en nuestras fiestas y eventos de Navidad, lo mejor es comenzar desde ya a preparar nuestra piel, cabello y cuerpo con tratamientos que nos ayuden a mostrar nuestra mejor versión de nosotras mismas. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

 

 

olay martina klein


 

 

Rostro

Lucir una piel luminosa y atenuar las arrugas es posible si se tiene constancia con el tratamiento adecuado. Por una parte, Lierac nos trae su Premium Élixir, un aceite suntuoso que nutre en profundidad, corrige las manchas, arrugas profundas y la pérdida de densidad gracias a los omegas 3, 6 y 9, sus complejo reparador celular, sus óleo-activos de flores negras únicas y su complejo de aceites preciosos.

lierac


 

Por otro lado, Olay ofrece su ya famosa Total Effects, con su combinación de ingredientes VitaNiacin, que fortalece la barrera de hidratación y lucha contra los siente signos de la edad.

 

 olay


 

Tampoco podemos pasar por alto el contorno de ojos de Apivita, llamado Aqua Vita y con una hidratación intensiva, revitalizante, antienvejecimiento y activador de la microcirculación para reducir bolsas y ojeras. Todo ello gracias a una combinación de ingredientes naturales, como la planta hipocrática, el extracto de propóleo o el té de montaña griega.

 

 apivita


 

 

Cabello

Las temidas puntas abiertas, cabellos secos y estropeados, etc., deberán estar a punto para lucir una melena de cine en las fechas más señaladas. Una opción es el tratamiento CCCream que nos propone Aquarela Peluquería, traído desde Brasil y con veinte propiedades en un sólo producto, entre las que destacan anti-frizz, anti rotura, hidratación, reconstrucción de la fibra capilar, brillo, etc.

 

aquarela peluqueros


 

Para aquellas que busquen una coloración natural, Somo nos trae Aveda, en un 99% natural y a base de flores, plantas y minerales no basados en el petróleo. Su línea incluye los productos de coloración semipermanentes y champús y acondicionadores de mantenimiento.

 

 somo


 

 

 

Cuerpo

Ya habrá tiempo de paliar los excesos navideños, pero mejor si llegamos a estas fechas con un vientre plano y sin celulitis, puesto que ese modelito al que le tenemos echado el ojos nos sentará mucho mejor y las comilonas no se notarán tanto. Así, Rodial nos trae un tratamiento para cada necesidad mediante su Tummy tuck, Size Zero, Boob job, etx.

 

 rodial
 rodial


 

En cuanto a tratamientos, la última gran revolución es, sin duda, BodyOn, un protocolo específico de electroestimulación de tan sólo 20 minutos a la semana que equivale a tres horas de entrenamiento a alta intensidad. Así, ayuda a eliminar grasa, tratar celulitis, flacidez y tonificar.

 

 bodyon


 

 

Imágenes: Lierac, Olay, apivita, Aquarela Peluquería, Somo, Rodial y BodyOn

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tratamientos autobronceadores tratamientos exfoliantes tratamientos para después del verano ...

Tratamientos necesarios a la vuelta del verano

Repara los excesos de las vacaciones

Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos específicos. No obstante, antes de que cunda el pánico, vamos a hacer un repaso sobre lo fundamental para estar radiantes sin demasiado esfuerzo. ¿Queréis saber cómo?

acido hialuronico maria padilla tratamientos acido hialuronico ...

Tratamientos para una piel joven

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más exitosos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Éste es una sustancia producida por nuestro cuerpo para reequilibrar el nivel de hidratación de los tejidos conectivos. A partir de los 25 años es cuando se produce una disminución natural del porcentaje de ácido hialurónico en nuestra piel y según disminuye, también se reduce el volu ...

tratamientos belleza tratamientos después verano verano ...

Tratamientos para después del verano

Guapa a la vuelta de vacaciones

Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar y, además, descuidamos más nuestra alimentación. Os mostramos cómo cuidarnos a la vuelta.

tratamientos navidad remedios caseros cabello tratamientos cabello ...

Tratamientos para antes de Navidad

Luce radiante en estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina e, incluso, algunos ya consideran que ha comenzado, por lo que todos los preparativos tienen que movilizarse cuanto antes. Estas fechas tan señaladas son días de reencuentros y multitud de eventos y, por ello, la mayoría queremos estar perfectas. Por ello, os proponemos algunos tratamientos previos.

cabello cuidados productos

Consejos para un pelo perfecto

Cosmética natural para nuestro cabello

Consejos para un pelo perfecto Cosmética natural para nuestro cabello Cabello | Autor: Esther Ruiz | Leído: 12.587 veces Pelo En los últimos años, la cosmética ha sufrido una enorme transformación apostando por productos naturales que cuidan nuestra piel y cabello.