Empezamos la semana con un post muy interesante para participar en el reto de facilisimo Mes de los trucos para estar guapa.
Quien me sigue en Instagram ya sabe que he comenzado a cambiar de hábitos. He empezado de nuevo a hacer deporte, dieta sana y buenas costumbres. Y por supuesto los tratamientos estéticos entran dentro de los hábitos saludables.
Ya os he hablado del centro de estética Biri Murias. Sabéis que, para mi, es sin duda el mejor centro de estética de Asturias y allí acudo regularmente para que me ayuden a estar mejor por dentro y por fuera.
Hoy quería contaros en que cosiste el tratamiento que estoy realizando actualmente. Se trata de V-FORM.
¿Sabes para qué sirve y en qué consiste?
Su avanzada tecnología está especialmente diseñada para corregir el contorno corporal, reducir la celulitis, corregir la flacidez, trabajar las estrías y reafirmar y tensar el vientre, los glúteos, las piernas, los muslos, los brazos… y lo más importante ¡en muy poco tiempo! De hecho, los resultados son prácticamente instantáneos.
Con el paso de los años nuestro cuerpo sufre descolgamiento y flacidez debido a la falta de colágeno. Gracias a su cabezal de gran tamaño que incorpora seis electrodos y tecnología de radiofrecuencia multicanal patentada CORE, contrae las fibras del tejido para lograr unos fantásticos resultados de reafirmación instantánea y una mayor tersura.
Esta avanzada tecnología es referente en tratamientos de contorno corporal y reducción de celulitis y se caracteriza por conseguir resultados visibles desde la primera sesión. Es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento.
En concreto este tratamiento permite actuar en las diferentes profundidades del tejido obteniendo mejoras significativas desde la cuarta sesión, siendo recomendables aproximadamente ocho sesiones.
Su principal ventaja es que se pueden pautar las sesiones y los tratamientos en función del tiempo disponible para obtener nuestro resultado final. También es importante destacar que V-FORM incorpora diferentes piezas para adaptarlas en función de nuestras necesidades.
Ya he hecho dos sesiones y puedo aseguraros que noto los efectos, la piel está mas tersa y firme y el contorno se ha reducido.
La sensación es muy agradable y placentera, aumentada como siempre por el trato exquisito que en BIRI MURIAS dan a sus clientes.