Transparent Lab resultados reales con los sérum de Ácido Hialurónico

Piel sin filtros, piel más bonita, la piel que todas queremos conseguir. Transparent Lab resultados reales con los sérum de Ácido Hialurónico.

En Transparent nos ponemos en tu piel y te traemos lo único que debería importar a la hora de utilizar un cosmético: beneficios y soluciones reales.

Transparent Lab Con la ayuda de estos dos sérum de Ácido Hialurónico puedo mantener mi piel más bonita, con un aspecto más saludable.

Sérum Transparent Lab
Transparent Lab Serum Super C + Ceramide Repair


SUPER C SERUM Sérum Arrugas Y Firmeza

Es cierto que aún no tengo arrugas, sí líneas de expresión, pero opino que nunca es pronto para ponerle remedio a lo inevitable: los signos del envejecimiento. Además, este sérum gracias a sus activos me ha ayudado a mejorar la apariencia de mi piel.

Potente cóctel a base de Ácido Hialurónico, Vitamina C y Ácido Elágico de alta penetración, que trabaja en la prevención y en la corrección de los principales signos de la edad. Consigue una piel llena de elasticidad, luminosidad, uniformidad y firmeza, con solo 1 paso. Rejuvenecer el aspecto de tu piel es una necesidad ahora convertida en realidad.

LO QUE PROMETE NICHE BEAUTY LAB El Ácido Hialurónico esta presente de manera natural en la piel, pero a medida que envejecemos esta sustancia va disminuyendo. Es por eso que la piel pierde firmeza y aparecen arrugas, y necesitamos de este tipo de productos.

SUPER C SERUM Sérum Arrugas Y Firmeza
Este serum restaura la elasticidad y tonicidad de la piel. La piel se siente más suave y nada tirante.

Unifica el tono de la piel y aporta más luminosidad. El rostro después de un uso continuo mejora la apariencia.

Puedes utilizarlo a diario, dos gotitas y masajear sobre el rostro bien limpio en movimientos circulares, suficiente.

Este tipo de producto puede aumentar la sensibilidad en la piel, yo nunca salgo sin utilizar protector solar.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Ascorbyl Glucoside, Ellagic Acid, HyaluronicAcid, Phosphatydilcholine, Mannitol, Sodium Hyaluronate, Hydrogenated Phosphatydilcholine,Decyl Glucoside, Dehydroxanthan Gum, Sodium Phytate, Cholesterol,Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, SodiumBenzoate, Sodium Chloride.

Ascorbyl Glucoside: contiene Vitamina C que aporta un aspecto saludable y luminoso a la piel. También es despigmentante reduce la hiperpigmentación en ojeras y manchas. Ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión aumentando la elasticidad y flexibilidad.

Ellagic Acid: se extrae de la piel de frutas como la granada, fresas, frambuesas, arándanos, etc. Ayuda a nuestra piel a protegerse de la radiación UV y de microorganismos. Proporciona un efecto iluminador y homogeneizador del tono.

HyaluronicAcid: Ayuda a mantener la piel hidratada, que no pierda su humedad, rellena la piel.

Sodium Hyaluronate: con efecto reafirmante y suavizante.
Sérum Transparent Lab


CERAMIDE REPAIR SERUM Sérum Ultra-Hidratante

Mi piel se puede considerar normal, pero tiende a la deshidratarse. Casi todas las pieles incluso cuando no lo parecen, necesitan más hidratación de la que pensamos, así que siempre es bueno aportarle hidratación con otros productos, los serúm son un producto muy efectivo.

Potente cóctel a base de Ácido Hialurónico, Vitamina C y Ácido Elágico de alta penetración, que trabaja en la prevención y en la corrección de los principales signos de la edad. Consigue una piel llena de elasticidad, luminosidad, uniformidad y firmeza, con solo 1 paso. Rejuvenecer el aspecto de tu piel es una necesidad ahora convertida en realidad.

LO QUE PROMETE NICHE BEAUTY LAB
CERAMIDE REPAIR SERUM Sérum Ultra-Hidratante
Con tan solo un par de usos me ayudo a retener parte de la hidratación que estaba perdiendo a causa del frío. En seguida mi piel dejo de verse como una lagartija a pasar a ser suave y más elástica.

Regenera la barrera cutánea y es ideal para pieles sensibles.

Calma mi piel en épocas de deshidratación y piel irritada. Ha sido un gran descubrimiento.

Dos gotitas es suficiente. Aunque no se absorbe muy rápido, he maquillado mi piel después en muchas ocasiones y al mejorar la textura los productos se adhieren mejor. En muchas ocasiones aplico mañana y noche.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polysorbate 80, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Pentylene Glycol, Sorbitan Oleate, Hydrogenated Lecithin, Hyaluronic Acid, Ectoin, Polysorbate 20, Squalane, Madecassosside, Tocopherol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Sucrose Distearate, Ceramide NG, Ceramide EOP, Ceramide NS, Ceramide NP, Ceramide AS, CeramideAP, Carbomer, BETA-Sitosterol, Mannitol, Phosphatidylcholine, Cholesterol, PropyleneGlycol, Hydrogenated Phosphatydilcholine, Decyl Glucoside, Xanthan Gum,Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride.

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil: el aceite de almendras nutre la piel, la proporciona suavidad y elasticidad. Previene y protege la piel de daños externos.

Hydrogenated Lecithin: esta sustancia atrae el agua y aceite, es un buen emoliente. Puede absorberse o penetrar fácilmente en las capas de la piel.

Hyaluronic Acid: Ayuda a mantener la piel hidratada, que no pierda su humedad, rellena la piel.

Ectoin: es un compuesto que reduce el proceso de degradación de las células de la piel por influencias externas. Tiene propiedades hidratantes y calmantes.

Madecassosside: fortalece la piel y calma las irritaciones, trata de reparar los daños en la piel.

Tocopherol: también llamado Vitamina E, es antioxidante, protege la célula, antiinflamatoria y reduce el daño de la piel causado por la radiación UV.

Ceramide NG, EOP, NS, NP, AS, AP: son lípidos naturales que se encuentran en nuestra piel, evitan la pérdida de la hidratación y que la epidermis sufra. Hay muchos tipos: humectantes, regeneradoras, antiinflamatorias, etc. Son maravillosas para todo tipo de pieles, pero sobre todo las secas y maduras.

Sérum Transparent Lab
Estos dos sérum han sido un gran descubrimiento para mi piel, gracias como siempre a Niche Beauty Lab por dármelos a conocer. Transparent Lab ofrece resultados reales con los sérum de Ácido Hialurónico.

No me han pedido dejar un review sobre ellos en el blog pero creo que bien merece la pena.

¿Utilizas sérum en tu cuidado facial?

¿Conoces Transparent Lab de Niche Beauty Lab?



*Productos recibidos por Niche Beauty Lab sin compromiso de valoración. Aquí puedes leer mi código de confianza. Los link asociados no son afiliados.

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos