Belleza

Blog de francesca Idea guardada 44 veces
La valoración media de 598 personas es: Excelente

Trajes de baño para mujeres maduras

Fuente: Unsplash

El verano ya está aquí, así como la moda de baño para este año. La tendencia este año es ideal para las mujeres maduras, ¡se llevan los trajes de baño que moldean la figura y estilizan! La elegancia tampoco podía faltar y los bañadores de una pieza la aportan dando, además, un toque clásico a la moda de baño. A continuación, los mejores trajes de baño para mujeres maduras:

1. Bañadores de una pieza 

Los trajes de baño de una pieza son aptos para todas las edades y tipos de cuerpo. Moldean muy bien la figura y aportan elegancia, además este año son un elemento clave de las tendencias. Lo puedes combinar de muchas maneras, desde estampados florales hasta el clásico bañador negro, y siempre va a quedar bien. Las más atrevidas pueden optar por tonos más coloridos y llamativos como el azul eléctrico o los tonos mostaza



2. Bañadores de inspiración boho 

Para las menos clásicas y más atrevidas, los trajes de baño de una pieza de estilo boho son una opción estupenda. Estilizan la figura y aportan la elegancia de un bañador corriente, pero también añaden un toque sexy. Los hay básicos con tonos neutros y los hay de estampados y colores llamativos, ¡elige el que más te guste! 



3. Bañadores estilo años 50 

Lo retro se lleva también en la moda de baño. Los bañadores de una pieza de estilo años 50 se han puesto de moda y, ¡sientan genial! Los trajes de baño de este estilo tiene un corte que define muy bien la figura y para aquellas que tienen mucho pecho, ¡es ideal! Los puedes encontrar de todos los colores y motivos, desde con lunares hasta marineros. 



4. Bikinis con braga ancha 

Una braga ancha en un bikini estiliza mucho la figura, está temporada se llevan las bragas anchas, así como los tops anchos. Esta combinación es de estilo sport y muy cómoda, lo puedes combinar utilizando estampados de tendencia como las flores o las rayas. 



5. Trikinis 

Este tipo de trajes de baño es una mezcla entre un bikini y un bañador. Se caracteriza por cubrir más que un bikini normal, pero enseñando más que con un bañador. Este estilo de bañadores estilizan la figura mucho porque la moldean muy bien y al mismo tiempo es sexy y elegante. Hay muchos tipos, desde transparencias hasta estampados florales. Para las más clásicas, también los podemos encontrar en tonos neutros como azul marino o negro. 




Estos son los 5 tipos de trajes de baño que marcan tendencia este verano y además, ¡son ideales para mujeres maduras! Todos estilizan y moldean la figura a la perfección, ¿cuál te gusta más? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos