Traffic Museum Runway, San José 2015.

El pasado 24 de octubre se celebró un evento sin precedentes. Una pasarela al aire libre y con acceso total al público.
She is fearless no se lo podía perder!
La idea de la empresaria y modelo Leonora Jiménez de “democratizar” la moda y poderla observar como obras de arte andantes se materializó mediante una pasarela en la plaza de la cultura utilizando como objeto principal un cubo dorado que podría simbolizar el arte, la posmodernidad y el glamour. 
por Rose Cruz
Quizás el punto negro en la hoja blanca es precisamente la convocatoria. Esta fue citada a las 9:30pm, quizás entendiendo la idiosincrasia costarricense, pues en otro medio fue citada a las 10pm. Lo cierto es que empezó pasadas las 10:20pm. Y se podía obsevar a la gente inquieta por la hora. Sin embargo no nos movimos! La expectativa era alta.


El desfile comenzó con obras de estudiantes de la Universidad Creativa, expuestas en el pasado Green Fashion Show
tomado de internet
2015. Estas prendas fueron creadas para demostrar que esta industria puede ser compatible con el medio natural, sin necesidad de dañarlo como muchos emporios actualmente lo hacen.
12177958_885378958211898_1642547808_n

Luego de esto nos presentaron otras joyas de diseñadores consagrados que ya están causando un impacto importante en la moda nacional, entre ellos Oscar Ruiz Schmidt, a quien ya pudimos ver su trabajo en el 8vo Rooftop con su  marca Obra Gris y Daniel Moreira, favorito la anterior Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos a quien le confeccionó el traje de noche y fantasía para el Miss Universo. Sin embargo, a mi opinión personal esperaba algo diferente de Moreira en el desfile pues utilizó un traje similar a que desfiló la misma Leonora y Karina como su primera propuesta de traje de fantasía.  

La pasarela supuso un reto importante por la forma del mismo y porque el piso tiene ranuras y los tacones traicionó un poco. A pesar de ello, nos encantó la pluri culturalidad-estaturas-contextura. Se desliga completamente del mito sobre las modelos en extremo delgadas. Un punto altísimo a mi parecer en este evento.
El álbum completo en She is fearless
Conclusión: Queremos más! Felicidades a todos los involucrados!


Fuente: este post proviene de she is fearless, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nunca es demasiado tarde para recomenzar Nota:*No puedo iniciar este post sin escribir sobre Dios. Porque todo lo que diré, Él me lo enseñó. Gracias! * Te ocurre que has hecho algo demasiados años que ...

Plus, es el nuevo Normal? No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez, pero durante el fin de semana tuve una experiencia un poco interesante cuando fui al centro comercial y me empecé a probar la rop ...

Recomendamos