Para empezar un poco de psicología del color…
Como color del Sol que es, el amarillo serena y anima. Los optimistas tienen un ánimo reluciente y el amarillo es su color. El amarillo estimula la creatividad y hace que se agudice la percepción y la reflexión, lo que da como resultado una mayor concentración y un pensamiento más rápido. También reluce como un relámpago y esto lo hace el color de lo espontáneo y de la impulsividad. Si queréis saber más sobre qué dice el color y el tipo de ropa sobre vosotros pinchar aquí.
Maquillaje para un look amarillo
Es importante que sepas que el amarillo queda muy bien en las chicas de cabello moreno y no así en quienes son rubias. Al tener un cabello muy claro, el impacto del vestido amarillo no será tan grande.
Para estas ocasiones el maquillaje del look amarillo debe ser un maquillaje con sombras muy marcadas. Dentro de los colores de estas sombras podríamos decir que el color morado es un color muy acertado. También puedes jugar con los colores grises para darle algo extra. En el tema de los labios, un color malva-rosado podría ir muy bien o simplemente elegir un color neutro nude o brillo bien marcado. La idea es poder marcar mucho los ojos y las cejas.
No cometas el pecado de querer destacar tus labios porque en ese caso no podrás destacar entonces tus ojos. Céntrate en los ojos y verás cómo todo tu rostro se ilumina y esa fuerza que te da el color amarillo te ayuda a brillar.
Ideas para un total look amarillo
Vestidos
Trajes
Faldas
La entrada TOTAL LOOK: IMAGEN LUMINOSA Y DIVERTIDA aparece primero en soyoptimista.com.