El cuero es un material que resulta ideal para el cambio de estación, pasar del invierno a la primavera se hace más llevadero cada vez que abrimos el armario. Este fabuloso material se ha apoderado de casi toda la gama de prendas existentes y se ha convertido en un total look que nos hacen sentir seguras, fuertes y atractivas.
¿Quién no tiene como mínimo un perfecto o una biker en el perchero de color negro?. En los últimos años nos han inundado con el color, ¿recuerdan la famosa chaqueta amarilla?, pero una cosa está clara, el negro nunca pasará de moda y es una apuesta segura invertir en ella.
Las defensoras de los animales pueden estar tranquilas, ya que en la actualidad podemos encontrar todas estas prendas en un tejido sintético que imita muy bien a la piel original.
Otra prenda que favorece muchísimo a todas son los jerseys de cuello vuelto. Pega con casi todo, es un básico eterno y estupendo para esos días de baja temperatura. En los restos de rebajas conseguí el del look de hoy por tan solo 3€.
También podemos combinarlo con faldas o short y unas medias estampadas, como las que llevo en este look, que llevan a la altura de la rodilla un corazón y una estrella.
Espero que les haya gustado el post de hoy tanto como a mí. Fue un photoshoot sin planear, surgió de imprevisto y salí muy contenta con el resultado. La verdad es que me divertí muchísimo haciéndolo.