No es para nada mi forma de vestir, porque siempre intento ponerle un poco de color a mis outfits, como en la vida, no todo es blanco o negro. Nuestro estilo y looks diarios nos define, y aunque este no me reprensente, bajo ningún concepto, quería animaros a atreveros con cosas nuevas, intentar salir de vuestra zona de confort, arriesgar aunque tengáis miedo...
El vestido me encanta lo pedí en de Zaful es uno de los vestidos más vendidos del verano, se lo habréis visto a muchas influencers y no es para menos, porque sienta genial, es muy combinable y perfecto para los días de calor.
Fijaros si me gusta que lo tengo en blanco también AQUI podéis ver el post de cómo lo combiné. El collar y la pulsera de la media luna son de Happiness Boutique un joyeria online en la que os hablaba la semana pasada en esta entrada con un outfit espectacular.
Hacen envíos gratis a todo el mundo y llega rápido a casa muy bien protegido. Echarle un ojo a la web porque os van a encantar las piezas. El sombrero lo compré en Stradivarius hace un par de años. Las sandalias se las compró mi hermana en Pull and Bear hace un tiempo.
Qué suerte la mía tener el mismo numero de pie jajajaa. Y por último el bolso es de Zara. Recordar que mañana habrá nueva entrada, así que os espero por aquí de nuevo :) #FelizMartes.
Gracias por leerme y estar una vez más ahí #SeOsQuiere.
Vestido: Zaful
Sandalias: Pull and Bear (old)
Collar y pulsera: Happiness Boutique