comunidades

TOP DESCUBRIMIENTOS ABRIL

Muy buenas a todos!!
Una vez más comenzamos mes nuevo y con él os traigo los productos que he descubierto durante el mes anterior,aunque esta vez hay producto que realmente no lo he descubierto en abril pero sí que lo he usado bastante ;)


Vamos a verlos....
Para el cabello champú puntas sedosas de Herbal Essences




Aunque según el fabricante protege las puntas abiertas,en mi caso no lo hace las tengo igual eso sí deja el pelo muy suave y sin sensación de pelo seco y áspero,que en mi pelo es debido al uso de tintes.




Contiene extracto de frambuesas rojas y seda de Brasil


Este producto es muy recomendable ya que la relación calidad-precio es bastante buena,y si lo que buscáis es suavidad en un champú sencillito éste es el adecuado.
Maquillaje-tratamiento para el rostro...


BB cream de la gama antihelios de La Roche Posey no os voy a hablar mucho de este producto en este post porque quiero haceros una reseña,pero resumiendo sus características decir que además de proteger la piel con un FPS 50+ la deja con un aspecto jugoso,unifica el tono y la deja hidratada.


Es mi   "maquillaje" de diario :)


Siguiendo por el maquillaje y el rostro...


Este es el producto que os decía al principio del post,hace tiempo que tenía este labial pero no sé por qué razón no lo había usado tanto como hasta ahora!!
Se trata del labial "dare to wear" de Essence




De textura cremosa,duración media-baja,color fresa precioso y además low cost


Para terminar tratamiento de uñas


Base fortificante de uñas de Kiko este producto me ha sorprendido gratamente y es que lo compré con pocas esperanzas sobre él y principalmente porque estaba de oferta,y,cual ha sido mi sorpresa que funciona!!


El problema que tengo con las uñas es que se me abren en capas y preguntando en kiko me lo recomendaron.No me ha solucionado del todo el problema pero sí que me ha mejorado las uñas y me las noto más fuertes.


Hasta aquí mis descubrimientos del mes de abril,espero que os haya entretenido y haberos dado alguna idea
¡BESOS!
Fuente: este post proviene de Mamypotis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Bienvenidos a una nueva entrada! En esta ocasión os traigo la reseña del que está siendo mi protector solar...si....se que ya nos hemos despedido del verano,pero,aún así hay que seguir protegiendo nu ...

¡Hola a todos!! En la entrada de hoy os voy a mostrar la reseña,(que os comenté anteriormente), sobre dos productos de cuidado capilar: champú disciplinante y la mascarilla nutritiva alisadora con ace ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos