Top de hombros descubiertos de crochet





Hola bellezas, ¿qué tal están?...aunque se ha ido el verano en mi isla, afortunadamente, se resiste a marcharse. Estamos sobre unos 28º y el sol aprieta, así que toca aprovechar hasta el ultimo instante toda la ropa de primavera/verano.



Este top es de Dresslily, la talla es L y menos mal que pensé en cogerla grande ya que su tallaje es pequeño. Hay que mirar siempre las medidas de las prendas. El detalles viene todo bien especificado.



Las mangas son ideales con forma de trompeta. El crochet tanto de la parte superior como el de las mangas tienen una terminación bastante aceptable en comparación a otras prendas que he comprado.



Los brazaletes son de Dresslily también y tienen un 50% de descuento. No dude en coger dos, si se han fijado siempre que me pongo pulseras o brazaletes los llevo en numero par. Creo que equilibra el look.



Las sandalias son de la sección infantil, es lo que tiene calzar un número pequeño jajajaja...te ahorras bastante y encuentras verdaderas monerías.



Hasta aquí mi post de hoy, espero que les haya gustado mi propuesta. Antes de despedirme quiero darles las gracias por la cantidad de visitas al post anterior, gracias!!

TOP: DRESLILY enlace

BRAZALETE: DRESLILY enlace

JEANS: ZARA

SANDALIAS: GIOSEPPO

http://www.dresslily.com/style-gallery.html?lkid=1511900



Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los labios son una zona muy importante en el rostro de las mujeres. Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro y en la actualidad, existen técnicas como el aumento con g ...

Las japonesas ponen en práctica una tradición de las geishas, usar agua de arroz para lavar el pelo. Esta práctica se realizaba en Japón durante el periodo Heian (del siglo VIII al XII). Las damas de ...

Hoy les cuento que es lo que hago para tener unos rizos definidos. Muchas de ustedes me han preguntado si utilizo tenacillas, hasta incluso que haga tutoriales para ver como me hago ciertos peinados, ...

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Recomendamos