Top 7 de productos de belleza y maquillaje (Octubre 2022)

Te voy a compartir la lista nuevos productos de belleza y maquillaje que están causando furor en el mundo de la cosmética. ¿Preparada? ¡Aquí vamos!

1. The Big Box of Lippie Stix de Colourpop

Una colección de 48 tonos icónicos, 100 % vegana que tiene todos los colores que puedas necesitar, desde un cálido marrón nude y rosa melocotón hasta un polvoriento coral y rojo carmesí.

Cuenta con 4 acabados diferentes, incluido Matte para una cobertura completa ultra cómoda, Matte X para un acabado extra mate con una sensación aterciopelada liviana única, Blur para una cobertura media aterciopelada con un acabado de enfoque suave y Crème con un acabado de cobertura media a total que es ultra cremoso y se derrite en los labios.

2. Miracle Eye Cream de Revolution Beauty

Es una crema embellecedora imprescindible para los ojos que promete transformar el cansancio debajo de los ojos en solo 4 semanas.

La fórmula supercargada para el cuidado de la piel hidrata INSTANTÁNEAMENTE la piel desde el primer uso y revitaliza la delicada área debajo de los ojos. En solo 4 semanas, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y ojeras, manteniendo los ojos brillantes y radiantes. La piel se siente más firme, hidratada y más joven. Lleno de ingredientes que aman la piel para ayudar a mantener la piel impecable y saludable con o sin maquillaje.

3. Complete Leave-In Conditioning Mist de JVN

Hidrata, elimina el encrespamiento y desenreda tu cabello al instante con este rocío acondicionador sin enjuague repleto de un complejo multiplicador de humedad para un cuidado del cabello limpio y efectivo. Perfecto para todo tipo de cabello.

AROMA: Una mezcla acogedora de ámbar y almizcle de cachemira se ilumina con un toque de limón y mandarina.

4. Charlotte’s Magic Cream de Charlotte Tilbury

¡Magic Cream es mi humectante premiado y más vendido para MAGIC SKIN! Creado originalmente entre bastidores para preparar y transformar instantáneamente el aspecto de la piel de las modelos antes de los desfiles de moda y se volvió TAN icónico que tuve que ‘embotellarlo.

Amada por celebridades, supermodelos y expertos, la revolucionaria fórmula orientada a los resultados está infundida con una matriz mágica de aceites, mi ‘8 mágico’ de ingredientes para el cuidado de la piel sobrealimentados para inundar su tez con humedad y transformar la apariencia de la piel cansada y sin brillo para una ¡Lienzo resplandeciente, cubierto de rocío y más regordete!

5. Banana Bright + Eye Creme de Ole Henriksen

Crema para ojos con vitamina C más vendida, con una fórmula nueva y mejorada sin fragancia, ahora con oro real, que ilumina, disminuye visiblemente las ojeras y las patas de gallo y mejora la aplicación y el uso del corrector.

6. Rare Beauty Soft Pinch Liquid Blush de Sephora

Un rubor líquido ligero y de larga duración que se mezcla y se acumula maravillosamente para un rubor suave y saludable. Disponible en acabados mate y dewy.

7. Cookies N Clean Detox Face Mask de Fenty Beauty

La desintoxicación de poros de 10 minutos que ofrece: arcilla batida y carbón purifican profundamente los poros y limpian la suciedad, mientras dejan la piel suave y acondicionada. Probado clínicamente para mejorar instantáneamente la textura de la piel y combatir el brillo todo el día.

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos