Top 5 de prendas que no pueden faltar en tu guardarropa

Puede que tengas mucha ropa, pero la verdad es que hay un top 5 de prendas que no pueden faltar en tu guardarropa. Aunque tengas 1000 blusas, si no tienes una pieza del top, es importante que sepas que te urge ir a la tienda, incluso, puedes ir a una de segunda mano. Hay un grupo no muy amplío de ropa que se ha convertido en básico y necesario en el closet de todas, conócelo.

Simplemente las necesitas

prendas
Prendas
El campeón del top 5 de prendas que no pueden faltar en tu guardarropa es el Little Black Dress (vestido negro), pues sirve para ir de fiesta, salir a una cita y un almuerzo con tu jefe, pues simplemente nunca desentona. En segundo lugar está la camisa blanca, y que lo diga la dama de la moda, Carolina Herrera. Quizá es ella quien más claro lo tiene, a pesar de que solo la usa con faldas. En cambio, tú puedes combinarla con pantalones y tener un look muy chic y elegante.

El tercer lugar está el blazer. Si solo quieres uno, entonces asegúrate de que sea un tono neutro, negro preferiblemente. Así será más sencillo que el blazer haga lo que mejor sabe hacer: salvar un outfit con un toque de elegancia. No importa con qué lo combines, una opción común ocupa el cuarto lugar del top 5 de prendas que no pueden faltar en tu guardarropa, y es el jean. Esta prenda estiliza la figura y va bien con todo, no se puede decir nada malo de un jean.

Finalmente se encuentra una chaqueta de cuero. La magia de esta prenda es que le da un toque especial y diferente a cualquier look. Ahora lo sabes, si te falta alguna de estas piezas básicas, tu guardarropa está incompleto y seguramente ya lo habrás notado. Recuerda tener considerar tu figura y tu tono de piel, así sabrás qué cortes de vestido te favorecen y cuáles colores te van mejor.

.

Fuente: este post proviene de como ser guapa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en l ...

Etiquetas: CÓMO SER GUAPAropa

Recomendamos