Lo remarcable de la semana ha sido, de nuevo, una graduación, esta vez la de mi amiga Alba, que se gradúa en enfermería en la UPSA. ¡Un aplauso!
Y este fue el vestido que llevé:
Vestido / Dress: Pimkie (Regalo de Montse)
Zapatos / Shoes: Fosco
Bolso / Bag: Primark
Collar / Necklace: Parfois
Os dejo con mi top 5 de esta semana:
1- Gato encierra a niño
Soy muuuy fan de los vídeos de gatos graciosos. Y si esos gatos son malotes, mucho mejor. Este vídeo lo vi por ahí y no he podido evitar compartirlo. ¡Vivan los gatitos!
2- Una nueva amiga
Esto no va a ser una recomendación, precisamente. El otro día fuimos a ver esta peli francesa y sale en plan: what the fuck?! Hacía tiempo que no veía nada tan bizarro. Es como un Almodóvar a la francesa. No es que no la recomiende, solo que... es rara. No es del gusto de todos. Y me ha tenido rallada toda la semana. No voy a desvelar de qué va por si queréis verla.
3- It followsOtra película que fuimos a ver esta semana. Y, de nuevo, no es una recomendación.
Es que tengo un debate en la cabeza. Yo soy muy miedosa. No puedo ver pelis de miedo, es imposible, porque luego lo paso fatal y tengo pesadillas. Pero esta peli era gratis y dije: "¿Por qué no?". Y no me dio miedo. Por la noche ni me acordé.
Para mí, por un lado, una peli que no da miedo no es una buena peli de terror, pues eso es lo que busca un fan del género. Pero todo el mundo dice que es muy buena precisamente porque no toda las pelis de terror tiene que hacerte llorar en la oscuridad. ¿Soy yo una ignorante? No sé, no sé. (No, evidentemente)
4- Definiciones de palabras por niñosLos niños son graciosos por naturaleza, y su visión del mundo siempre es divertida. Así definieron un grupo de niños unas palabras que no sabían. Os dejo un ejemplito:
5- Animales infladosEste es el vídeo que más gracia me ha hecho en esta semana. Es que no me he podido reír más. Es un vídeo en el que aparecen animales salvajes totalmente inflados intentando llevar una vida normal... pero no pueden. ¡Genial!
Y hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿qué tal la vuestra?