Top 5 de la semana

Mirad qué curioso. Yo en verano pensaba: "Jo, Blogger está muy vacío en vacaciones porque la gente se va, muchos no tienen internet, otros tienen planes... En el curso se normalizará todo." ¡Y no! ¡Al contrario! Al menos en lo que a mí se refiere, estoy más ausente de Blogger que nunca. Sinceramente espero que esto sea solo por el inicio de curso y que más adelante entremos en rutina y todo vuelva a la normalidad. En parte porque leo vuestros comentarios, que últimamente son muchos, y me siento muy agradecida y a la vez triste porque no tengo tiempo de corresponder. ¡Pero lo haré, prometido!

Esta semana para mí ha sido una montaña rusa de emociones. He comenzado el máster de guión y se me ha venido la realidad encima de una forma muy dura. Creo que ya he dicho en el blog antes que soy una persona muy miedosa, nerviosa y, a veces, me da un poco de ansiedad temporal. Bien pues eso ha sido lo que me ha pasado. De repente me he encontrado con muchas cosas nuevas, muchos retos, y no me siento capaz de escalar esa montaña.

Sé que lo lograré con esfuerzo y determinación, pero en los inicios siempre me cuesta pensar y tranquilizarme, así que me convierto en un revuelto de sensaciones negativas. Ya sabéis, todo eso de "No voy a tener trabajo", "El curso va a ser muy difícil", "Voy a tener que hacer mil cosas a la vez". Y siempre la perpetua duda de "¿Y si no puedo hacerlo?". Ojalá las cosas fueran más fáciles, o yo pudiera aprender a ver las cosas de otra manera.

Pero no quiero deprimiros, así que os dejo con mi top 5 de esta semana.
1- Nueva temporada de Once Upon a TimeRecuerdo que en uno de mis primeros top 5 de la semana, si no el primero, uno de los puntos era la entrada de Frozen en la serie Once Upon a Time (Érase una vez). Y ahora, todo un verano después, es noticia que ya va a comenzar lo prometido. Y yo, evidentemente, no podría estar más entusiasmada.

Hoy mismo se estrena el capítulo en la televisión estadounidense y mañana lo tendremos subtitulado. Lo que quiere decir que mañana en cuanto termine un trabajo en grupo para clase y vuelva a mi casita, verlo será lo primero que haga (Pequeños paraísos del día a día...). ¡Qué ganas! 



2- Los anuncios de Just Eat

En cuanto mi novio me enseñó esto nos pasamos todo el día diciendo: "¡Esto es unicornio!, ¡Esto es no unicornio!". Y es que el anuncio tiene poco que ver con el servicio de comida a domicilio que ofrece Just Eat, pero han utilizado una técnica parecida a la que empleó Mixta, es decir, spots graciosos y originales con la intención de divertir al público y hacerle pensar en esa marca.

Son una serie de lecciones de lo que es y no es "un momento unicornio", siendo pedir en Just Eat un momento unicornio, dadas por una marioneta unicornio muy cuqui. (¿Os he dicho que me encantan los unicornios?).





Os dejo solo una muestra de las lecciones, las demás podéis encontrarla fácilmente en Youtube.




3- Pantalones remangados / Rolled up pants

Es la última moda en pantalones, y no se trata de comprarse unos nuevos, sino simplemente remangar el bajo de un par de jeans que ya tengamos por casa. La idea es que se vea bien el calzado, y si pueden ser sneakers con calcetines, mejor. A mí, sinceramente, me entusiasma, y ya me he apuntado.

Es cierto que al principio puede resultar un poco de paletos, ¿Verdad? Tantos años nos insisten en que no hay que enseñar los calcetines que al principio esta nueva moda nos chirría un poco. Cierto es que ya se llevaba el otoño pasado, pero entonces no tuvo el éxito que está teniendo este, que se ve a cantidad de gente por la calle con los pantalones así. Personalmente creo que se debe a la moda de las New Balance, pero se aceptan teorías.



4- ¿Todos odian a Ariana Grande?

Vaya. Pues a mí no me gustaba, y ya os lo dije, y justo este año me empezó a gustar mucho, ¿Y ahora resulta que es odiable? Qué lío, una no sabe a qué atenerse.

La noticia es de la web Gossip Girl, y viene a decir que Ariana Grande se ha convertido en una pequeña diva insoportable. Nadie puede dirigirse en persona hacia ella en un photoshoot, se la debe sacar siempre con su perfil bueno, todos los que trabajen para ella deben acatar sus deseos... Y se hace especial hincapié en que incluso su "life coach" (Si no estoy equivocada, ese es el nombre que reciben las personas que se dedican a guiar y asesorar a sus clientes para ayudarles a conseguir sus metas en la vida) está descontento con el carácter de la cantante.

Estas cosas uno se las puede creer o no, eso es evidente, y todos tenemos derecho de juzgar de una manera u otra a las personas y de que el resultado nos guste o no. Lo de AG puede ser cierto y a uno parecerle bien, o no. Pero lo que sí que es cierto es que las celebs que se empeñan en dar una imagen de niñas buenas (También Taylor Swift, por ejemplo) son las que más dudas suscitan, precisamente porque su comportamiento no es exactamente tal, aunque tampoco sea malo.

En cualquier caso el articulo me hizo pensar mucho. Creo que este tipo de comentarios hacia Ariana no han hecho más que empezar y que poco a poco saldrán cosas a la luz.



5- Los Serrano se traslada a EEUU

Y otra ficción española más que triunfa más allá de las fronteras. Este ha sido el caso de Los Serrano, serie de la cual se va a hacer una adaptación en la cadena estadounidense Fox. Como podéis leer, la noticia es de El país, y asegura que dos guionistas de nada menos que Los Simpsons van a ser los encargados de llevar a cabo el capítulo piloto.

Como ya dije no es la primera. En la noticia hablan de Pulseras Rojas y Los Misterios de Laura. Esta última era la única que yo sabía a ciencia cierta de EEUU porque la vi en la lista de la nueva programación de televisión de allí. 

Aparte de la noticia en sí, mi pensamiento fue el siguiente: "Habrá gente en el futuro que verá esta serie estadounidense y pensará que ojalá se hicieran series tan buenas en España, ignorando su procedencia". Pero lo triste también fue pensar que, probablemente, el guión sea mejor que el español, y no hablemos ya de de los actores. Qué cosas tiene la vida, ¿Eh?

Por otra parte no puedo evitar sentir nostalgia. Fue una de las series de mi adolescencia. ¡Estaba enamorada de Guille!



Y hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿Cómo fue la vuestra?

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Topitos por San Valentín

¿Sabéis qué es curioso? Que mi color favorito es el rosa y casi nunca me visto de rosa. Es verdad. Suelo vestir de tonos camel, mucho azul marino, rojo, blanco... Y no sé por qué. Toda mi habitación e ...

10 ideas DIY para San Valentín

Madre mía, ¡que me acabo de dar cuenta de que pasado mañana es San Valentín! Y yo con estas pintas, ay... Yo creo que en este blog he publicado de todo. He hecho DIY, he hecho recetas, he hecho inspir ...

Recomendamos

Relacionado

general 50 sombras de grey ariana grande ...

Top 5 de la semana

Una semana muy extraña en todos los sentidos. Una de esas semanas en las que no recuerdas nada especial y todo parece un garabato. Han pasado los días y ni siquiera sé qué he hecho. ¿No os sucede a veces? Entre la locura del viaje, una visita familiar larga, las noches de verano... ¡Boom! ¡Ya estamos en agosto y ni me he dado cuenta! Pero dejémonos de tristezas por el paso de los días y centrémono ...

general animales caballos ...

Top 5 de la semana

Estar hasta arriba de trabajo no has sido la razón por la cual no he publicado nada más esta semana aparte del sorteo, sino mi propia decisión. He querido no eclipsar esa entrada con otras para que los que entraran a mi blog vieran eso primero y tuvieran más posibilidades de participar. Pero ya sabéis que, si hay una entrada sagrada en este blog, es el top 5. No puede faltar. Esta semana he estado ...

general bad blood flores ...

Top 5 de la semana

Dejando a un lado la horrorosa carga de trabajo que hemos tenido (y seguiremos teniendo), esta semana ha estado bien. O, al menos eso es lo que puedo recordar hoy, ya que ayer fue un día fantástico, pues celebramos la graduación de Miguel. A ver, hay una cosa que es cierta: las graduaciones son aburridas excepto para el que se gradúa (y sus padres, que están emocionados). Pero después vienen las ...

general bolsos chandelier ...

Top 5 de la semana

¿No os pasa que hay semanas en las que sentís que no sois vosotros mismos? Pues así ha sido mi semana. Normalmente siempre tengo al día mi agenda, y ni la he tocado. No he escrito nada de nada en mucho tiempo y me siento fuera de toda inspiración. Apenas me he dedicado a mi casa, pues suelo hacerlo por las mañanas y me las he pasado durmiendo. He dejado aparcados mis pantalones de running y las de ...

general animales celebrities ...

Top 5 de la semana

Soy un desastre. Esa es la conclusión a la que he llegado esta semana. Pese a dejar cosas muy remarcables y emocionantes para contar, esta semana me ha dejado con ese amargo sabor de boca. Ahora más que nunca soy consciente de que tengo que darle a mi botón de "reset" y volver a mi buena alimentación a mi organización de serie. Que no digo que ahora sea desorganizada y que coma mal, pero ...

general amor ariana grande ...

Top 5 de la semana (¡Y página de Facebook!)

¡Primer top 5 del año! Antes de empezar con el rollo de siempre tengo que anunciar que... ¡Breakfast with cupcakes están en Facebook! He tardado mucho en hacer la página, por varias ralladas internas, pero ya está aquí y está cargadita de información de los últimos posts, que ya sabéis que incluyen: Moda, recetas, reseñas, textos, música, outfits... ¡Y mucho, mucho más! Además, compartiré las mejo ...

general 1989 animales ...

Top 5 de la semana

Sí, este post es los domingos, pero cuando te pasas la semana trabajando, incluso el domingo, la vida no te deja mucho tiempo para preferencias. Además, solo se ha pasado un día, ¿No? Me siento como si hiciera años que no lo hago, pero la verdad es que solo lo tuve que dejar pasar una semana por razones que ya sabéis... Qué difícil es todo, ais... En fin, que e dejo de excusas y os dejo con mi top ...

general app artículo ...

Top 5 de la semana

Estoy triste. ¡Se ha acabado el máster! Es curioso que empecé muy asustada, pensando que me había equivocado totalmente y deseando que el tiempo pasara rápido. Hoy día sigo sin saber si me equivoqué o no, pero lo haría mil veces más. He conocido a personas maravillosas y he aprendido mucho y madurado en todos los sentidos. Es una pena tener que despedirse de repente y dejar otra etapa feliz atrás. ...

general alta costura barbie ...

Top 5 de la semana

¿Qué puedo decir de esta semana? Mmmm... Todos conocéis la sensación esta que solemos vivir en vacaciones de no saber el día que es, ¿No? Pues a mí en verano no me ha pasado (Y si me ha pasado no me ha importado), pero me está pasando ahora en septiembre. Y me tiene aterrada porque vivo con miedo a no acordarme del día de vuelta a clase (Uff!). Por otra parte ha sido un buena semana. Como ya sabré ...

general artículo del revés ...

Top 5 de la semana

Acabo de bajar de un autobús y de llegar a casa. Esto es lo primero que hago después de dar de comer a Girasol. Aún estoy algo desubicada y mareada del viaje, pero mañana comenzaré a echar de menos el pueblo y a mi familia. Lo peor ha sido su cara al despedirse de mí, como si eso no pudiera estar pasando. Es el primer año que no estamos todos allí como cada verano. Ellos están, pero falto yo, la ú ...