Tonos que serán tendencia en primavera 2015



Hemos comenzado a sentir que viene la primavera y quisiera contarles un poco acerca de los colores que estarán de moda para estos próximos meses tanto en nuestro vestuario como en nuestras uñas. Para esto me basé en el Color fashion report Pantone spring 2015. He escogido los tonos que mas se destacan. Para recrear estas tendencias he usado algunos de mis más recientes decoraciones para mostrarte un poco de cómo usar estos colores.

Deko
Deko3


Esta temporada los colores son mas frescos y mas suaves, colores pálidos,  pasteles y neutrales que se mezclan con la naturaleza. Colores con tendencia retro y arte floral y de paisajes tropicales que nos anuncian que vienen meses mas cálidos.

El primer color es el AQUAMARINE, el color pincipal para una mujer este verano, es un azul tranquilo, suave y calmado. es un tono con sensacion humeda y acuosa que nos transmite relax y un sentimiento reparador. Ver video tutorial de la decoración galaxia » Aquí!

Aquamarine-1


El STRAWBERRY ICE, es un tono rosa que tiene un aire refrezcante y trasmite delicadeza y nos hacer ver muy atractivas. Es un colore sutil pero encantador ideal para la primavera. Si usas este tono vas estar llena de brillo.  Ver video tutorial de esta decoraciónde arabescos» aquí!

Strawberry Ice-1


El SCUBA BLUE, un turqueza vigorizante. Este tono azul transmite una sensación de alegría despreocupada, que nos brinda emoción y vitalidad. Este tono energizante nos lleva a un paraíso exótico agradable y acogedor aunque solo es una fantasía. Ver video tutorial de esta decoración de mariposas» aquí!

Scuba blue-1


LAVENDER HERB, Color lavanda que nos llena de nostalgia, es un tono creativo que trasmite belleza y elegancia. Ver video tutorial de esta decoración de lunares » Aquí!

Lavender herb-1


El LUCITE GREEN es un verde fresco que tiene un brillo de menta, que nos trasmite calma, es un tono refrescante. Un tono que te hacer ver como parte de la naturaleza. Ver video tutorial de esta decoración water marble » Aquí!

Lucite green-1


TANGERINE, es un tono mandarina espontaneo, sociable que aporta vitalidad. Es un color definitivamente energizante. Si quieres llamar la atención, este es definitivamente el color que debes usar.

Tangerine-1


MARSALA, el color del año 2015. Tono vino que brilla por su elegancia y sensualidad, es un color atrevido, inspira calidez como el vino y buen gusto. En definitiva un tono que trasmite sofisticacion absoluta.

Marsala-1


Y es todo niñas, este artículo ha llegado a su fín… espero les sea de mucha utilidad para estar a la vanguardia,  feliz semana a todas y reciban muchos besos de mi parte!



 
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos