Tonifica tus senos en 2 pasos: un simple ejercicio y un solo ingrediente

El deseo de toda mujer, es estar feliz con su apariencia. Tener un cuerpo sano, tonificado, en forma, y como es lógico unos pechos animados es lo que todas y cada una desean y para lograrlo se debe ir al gimnasio. ¿O bien tal vez no?

Sabemos que tan flojitas podemos ser tratándose de hacer ejercicios, y sabemos que por mucho que estemos determinadas a empezar un programa de ejercicios, en muchas ocasiones fallamos al intentar hacerlo.

¿Qué si les afirmamos que la naturaleza tiene una cura para nuestros inconvenientes? Un antídoto natural que te van a dar ese par de senos alegres que siempre y en toda circunstancia deseaste. Es muy simple, y si lees este artículo, has encontrado la cura para los senos caídos, la cura Real…

Esta receta es 100% eficaz y tensará la piel de los pechos, haciéndolos más firmes, fabulosos y absolutamente llenos de vida! Debes proseguir con los próximos pasos en busca de lucir y sentirte mejor contigo misma. Prosigue estos pasos y empieza ahora si deseas conseguir resultados pronto.

Primero necesitas realizar  un simple ejercicio:

Acuesta tu espalda en un banquillo (puedes emplear tu cama o bien una alfombra si no tienes el banquillo)

Toma en cada mano una pesa de cinco libras ( Más o menos dos con tres Kilogramos).

Eleva los brazos rectamente sobre tu pecho.

Entonces bájalos, manteniéndolos rectos hasta conseguir una situación tal y como si fueses un aeroplano.

Ahora elévalos de nuevo, por sobre el pecho.

Reiterar
senitos


Efectúa tres sets de diez reiteraciones cada uno de ellos, al menos tres veces por semana. Este ejercicio trabaja en los músculos situados bajo los senos, en la parte de arriba del pecho y en el área bajo los brazos. Haz el ejercicio por 1 mes y vas a ver los increíbles resultados!

Antídoto Casero

Lo único que precisas es un tanto de Aceite de Oliva Extra Virgen. Acuéstate en tu cama y pon ciertas almohadas en tu espalda. Aplica un tanto de este aceite en las dos manos y empieza a frotar y masajear los senos con movimientos circulares. Efectúa diez círculos cerca de cada seno y repite el masaje día por medio. Si te queda mucho aceite en los senos, límpialos con una toalla. Del mismo modo puedes dejar un tanto sobre ellos, es bueno para la elasticidad de la piel.

The post TONIFICA TUS SENOS EN 2 PASOS: UN SIMPLE EJERCICIO Y SÓLO 1 INGREDIENTE! appeared first on Salud y Naturaleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos