Tolérance Hydra 10: el primer cuidado hidratante biomimético 100% natural

Basándose en su experiencia dermocosmética y en su exigencia de naturalidad, es en la propia piel donde Eau Thermale Avène encuentra hoy una fuente de inspiración sostenible y responsable: el biomimetismo, el avance científico más importante para la hidratación natural de la piel.

Tolérance Hydra 10

Tolérance Hydra-10 innova es la nueva fórmula patentada compuesta, únicamente, por ingredientes biomiméticos de origen natural. 100 % útil y sin nada superfluo

Agua, lípidos y azúcares: todo lo que hay en Tolérance Hydra-10 está en nuestra piel. 10 ingredientes perfectamente asimilables que aportan lo justo y necesario, preservando el equilibrio natural de su microbioma. Y lo más importante sin conservantes, ni perfume.

Sus ingredientes:

Ácido hialurónico, capaz de retener 1.000 veces su peso en agua para una piel hidratada de forma duradera, se obtiene del trigo y remolacha 100 % de origen francés.

Agua Termal de Avene, Obtenida de Avène - les - bains, su firma mineral y biológica única le confiere su increíble eficacia calmante y suavizante.

Glicerina Vegetal, aumenta las capacidades de retención de agua de la piel y previene la deshidratación.

Manteca de Karité, contiene ácidos grasos equivalentes a los de la piel y tocoferol, un antioxidante natural.

Triglicéridos, constituyentes principales del sebo, protegen la piel de la deshidratación.

Emulsionantes, refuerzan la función barrera y favorecen la hidratación natural de la piel.

Goma de esclerocio, Goma de diután y Polvo de cáscara de limón Á, humectantes naturales que permiten a la piel retener mejor el agua.

Tolérance Hydra 10

La Cosmética Estéril®, innovación patentada de los Laboratorios Pierre Fabre, es la única tecnología que garantiza una fórmula segura, sin ningún conservante o similar. Tolérance Hydra-10 respeta, de esta manera, todas las epidermis, incluso las frágiles y sensibles como las de los niños o los bebés.

Formulada con ácido hialurónico, favorece la hidratación natural de la piel, refuerza la barrera cutánea y restaura su confort. Todo ello con una eficacia de 48 horas. Además podemos encontrar en formato crema o fluido.

Tolérance Hydra 10


Con Tolérance Hydra-10, la cosmética biomimética mejora los beneficios para la piel, pero permite también minimizar el impacto medioambiental:

100% de sus ingredientes son fruto de fuentes sostenibles y de recursos renovables.

100% de sus proveedores están comprometidos en un proceso con etiqueta RSE.

Su estuche, de diseño ecológico, está fabricado a partir de cartón PEFC de bosques gestionados de forma sostenible y se suprime el prospecto.

Es por ello que Tolérance obtiene la calificación B en el Green Impact Index.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Avene

Recomendamos