Título

Pioneros en la formulación de aceites para los labios, su fórmula es la síntesis de 65 años de experiencia Clarins. La combinación perfecta entre resultado de maquillaje y tratamiento.

Por eso Clarins ha lanzado la EDICIÓN LIMITADA Lip Comfort Oil

Una versión holística en edición limitada que cuida de ti de un modo global: 4 colores, 4 moduladores del estado de ánimo inspirados por la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo y cuidar los labios en cada aplicación.

4 tonalidades para mejorar el estado de ánimo.



“Refresh Mint” y “Zest of Happiness” sin duda nos brindaran energía y buen humor para empezar “la rentrée” con fuerza y determinación! Y “Peace & Lips” y “Lavender Feel” nos ayudaran a mantener la serenidad en los momentos de ansiedad y estrés.

Se pueden usar directamente o como yo para aportar un poco de brillo encima de nuestros labiales cuando ya han pasado varias horas.

http://www.clarins.es/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos