Título




¿Cuántas veces lo has hecho en una cama? Uuuu ya hasta perdiste la cuenta, eso seguro, y como que hasta ya empieza a tonarse un poco tedioso, ¿sí o no?

Bueno, pues para que no caigas en una racha que les corte la pasión a tu galán y a ti, te invitamos a que salgas de la alcoba y hagas uno que otro malabar en cada rincón, en cada mueble y en cada espacio donde puedas darle rienda suelta a la pasión

Sillón XXX

Idea hot: Cara a cara, tú tendrás que montarlo, manteniendo tu peso sobre sus muslos y sujetando tus piernas sobre los descansos del sillón.

Ventajas: Comienza la faena acomodando tus piernas en la orilla del sillón, mantenlas separadas para tener equilibrio. Puedes comenzar la estimulación recorriendo sus muslos con tus pompas, deslízate atrás y adelante. Ese roce, también estimulará tu clítoris.

Ten cuidado:Comprueba que el sillón esté a una buena altura, pues si está muy bajito, puedes terminar con calambres en las piernas. Para evitarlo puedes hacer que tu chico se siente sobre un par de cojines.

Mesa erótica

Idea hot: Quiten lo que les estorbe y luego túmbate de espalda sobre la mesa, dobla las rodillas y desde esta postura prepárate para recibir una buena dosis de pasión. Para no desafiar la resistencia de la mesa, lo mejor será que él se mantenga de pie, y que ésta no sea de cristal (¡cuidado!)

Ventajas: Tú tienes un excelente apoyo y además ofreces un ángulo perfecto para que tu punto G sea estimulado ¡sin pretexto! Por otro lado, tu chico tendrá total libertad para moverse como le venga en gana.

Ten cuidado: Quita todo lo que haya en la mesa o escritorio, de lo contrario entre la pasión puedes perder la noción del espacio y romper tu vajilla carísima, tropezar con tu laptop o hasta embarrarte de frijoles jejeje. Eso no sería nada sexy.

via GIPHY

Lee también: ¿Qué significa soñar qué duermes con tu ex?

Escaleras provocadoras

Idea hot: La penetración desde atrás es la postura más favorable en una escalera. Tú puedes estar hincada, con los pies tan abiertos como lo permita el ancho del escalón, y descansar tu peso sobre tus brazos en el escalón siguiente. A tu novio le encantará la vista y la idea de penetrarte por detrás. Tú dedícate a gozar y si te hace falta mayor placer, tú misma estimula tu clítoris.

Ventajas: Estás cómoda y los escalones te permiten mantener el equilibrio a la hora de empujar o ser empujada.

Ten cuidado: Tengan cuidado con el filo de los escalones, esté alfombrada o no, podría dejarles marcas en la piel si sus juegos son algo rudos. Pueden ayudarse colocando cojines o alguna manta sobre ellos.

Tocador del placer

Idea hot: Explota tu lado vouyerista o cumple esa fantasía de ser “más” en la habitación poniéndote frente al espejo del tocador. Basta con que te sientes de rodillas sobre el taburete, frente al espejo, agachándote un poco, mientras tu chico te penetra por detrás. Mírense a través y alimenten el erotismo del acto.

Ventajas: La ventaja de este mueble es que pueden verse en el espejo y con ello elevar su libido hasta llegar al clímax, mientras los usan como apoyo. Ahora si que si quieren ponerse frente a frente, tiene una altura ideal para que, mientras tú estás sentada, tu novio se mantenga de pie “cómodamente”.

Ten cuidado: Retiren las cosas que pudieran tirar, sobre todo si son frascos de perfumes o cremas. Sólo súbete a él si está apoyado en una pared y bien afianzado al piso.

Puff del éxtasis

Idea hot: Los puffs son ideales para tirarse a ver la tele y descansar, pero también tienen otra utilidad: tira de espaldas a tu novio sobre él, sus piernas deben quedar colgando, bien apoyadas en el piso. Tú súbete sobre él y manda todo tu peso sobre su pecho, para impulsarte atrás y adelante, ayúdate, agarrándote del borde del puff.

Ventajas: La confortabilidad de los puffs les dará espacio y libertad de movimiento. Para tener sexo rápido o lento, clásico o acrobático, un puff es ideal, si tienes uno, sácale jugo.

Ten cuidado: Algunos pueden tener poco apoyo en la base, sólo ten cuidado de no resbalarte.

¿Qué otros rincones de la casa exploras al hacer el amor?

Fuente: este post proviene de thecoolfashiion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mundo se ha teñido de rosa por culpa de una película. Barbie, la mítica muñeca surgida en los años sesenta que ha marcado la infancia de varias generaciones, ha cobrado vida más allá del live actio ...

Recomendamos