comunidades

Título

1. Shorts cruzados.Estos shorts de Andrea® lucen como una falda a primera vista. Son perfectos para combinar con playeras estampadas y tenis deportivos o crear looks más elegantes para ir a la oficina como tacones y blazer. Te encantará. Checa su catálogo.


Señales de que no estás enamorada, sólo cómoda en tu relación - Mujer de 10

Evita engañarte a ti misma y mejor descubre si realmente sigues perdidamente enamorada de él.

Volume 0%

2. Culottes estampados.

Esta prenda es perfecta para verte elegante sin sentirte acalorada. Busca unos pantalones anchos estampados y combina con una blusa ligera y sandalias para quedarte en casa o cambia las sandalias por tacones para un evento más formal.

Foto: Andrea®

3. T-shirt estampada

Las playeras de algodón con mensajes inspiradores han regresado con más fuerza que nunca. Llévalos con prendas como jeans o shorts para sentirte fresca durante el verano. Busca una en colores vivos como esta.

Foto: Andrea®

4. Vestido sport

Estos vestidos son básicos para esta temporada. Busca unos con líneas en los lados para marcar tu silueta y estilizar tus curvas.

Foto: Andrea®

5. Shorts

Los shorts son otra prenda básica que debes de tener en verano ya que puedes combinar con sudaderas, playeras, suéteres o blusas formales. Busca unos con detalles bordados o encajes para resaltar el look aún más.

Foto: Andrea®

6. Sudadera cómoda

¡Nada como una tarde de películas en casa!, y no hay nada como acompañarla con una sudadera estampada de Jurassic World. Aunque no lo creas, quedarte en casa implica invertir en mucha ropa cómoda y divertida, como esta.

Lee: 7 vestidos que necesitas esta primavera-verano 2020

Foto: Andrea®

7. Playera de tu sere favorita

Estas playeras básicas tienen un toque mucho más divertido que incluye el logo de tu serie favorita. Busca una como esta de FRIENDS para combinar con shorts, jeans, incluso con un blazer para ir a trabajar. ¡Te verás súper cool!

Foto: Andrea®

8. Vestido corte A.

Si buscas un vestido más holgado, con más movimiento y que no sea tan entallado, los vestidos en corte A cumplen con esa función. Busca uno rosa que puedas llevar a un evento formal con sólo agregar tacones, y sea muy versátil y cómodo para quedarte en casa. Solo agrega unas sandalias y una chamarra de mezclilla.

Lee: 10 looks minimalistas y elegantes en verano

Foto: Andrea®

9. Chaqueta estampada

Busca una chaqueta con estampados divertidos en tonos neutros, de esta forma podrás combinar con cualquier prenda de tu clóset.

Foto: Andrea®

10. Body suit.

Los body suits también ayudan a estilizar tu figura y lo mejor de todo es que puedes combinarlos con faldas, shorts, jeans o pantalones. Busca uno en color mostaza para darle un toque moderno a tu outfit este verano.

Foto: Andrea®

Fuente: este post proviene de thecoolfashiion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cuántos tipos de relaciones de parejas existen? A pesar de lo que muchos creen, existen muchos tipos de relaciones de pareja. No todas las relaciones de pareja son eternas. Si bien algunos amores dur ...

Etiquetas: moda

Recomendamos