Título

Como ya sabéis , hace un año que llegué a adelgazar 16 kg, entre el gym y que ya hago vida normal sin estrés, ni régimen, he recuperado unos cuántos kg, cosa de agradecer porque me quedé un poco en los huesos.

Problema que tengo y que estoy combatiendo, que tengo zonas donde todavía tengo acumulación de grasa, porque nunca se pierde peso de donde queremos y siempre tenemos tendencia a que cuando volvemos a engordar , esos kg van a a esas zonas .

Después de indagar mucho me he decidido por probar estos parches de COLLISTAR.

Funcionan, súper recomendables.



Daros cuenta que pronto llegan las vacaciones de Semana Santa, por l oque hay que empezar ya a cuidarnos para estar estupendas en bikini.

De que se trata exactamente: Es un nuevo parche ultra-tecnológico especialmente desarrollado para tratar las áreas críticas del cuerpo:

muslos brazos nalgas caderas

También hay otra opción para Abdomen y Caderas, pero éste no lo he probado, pero imagino que funciona igual que estos otros.

Son «parches» de varios tamaños, que contienen uno o más ingredientes activos, y se aplican sobre la piel sana, para una liberación de estos ingredientes de forma continua, lenta y constante durante varias horas.

Cada caja contiene 48 parches con forma y medida diferentes: 32 alargadas, ideales para muslos y para la parte interna de los muslos, 16 cortos, ideal para brazos, parte interna de brazos, nalgas y caderas.
Gracias a su suave y fino tejido, los parches :

Se adhieren perfectamente al área tratada.
Son invisibles bajo la ropa.

Se pueden utilizar durante el día o la noche.

Es un tratamiento ideal para todo el año.

RESULTADOS.

• Reduce imperfecciones
• Reduce la acumulación de grasa.
• Tonifica y suaviza las zonas tratadas.

• Remodela y reafirma las áreas críticas.

Si me preguntais que productos llevan, os comento que : Cafeína y carnitina, que es lipolítica y drenante, colágeno y el extracto de Ginkgo Biloba, que tonifican, y unas sustancias especiales que crean un efecto de frío y calor.
Este efecto localizado en las áreas tratadas, estimula la microcirculación de en la piel.
Si a eso le sumamos el efecto oclusivo del parche transdérmico, ayudamos a la penetración y la liberación controlada de las sustancias durante unas 8 horas.

Los podéis adquirir en
los Stands de Perfumería dentro de
EL CORTE INGLÉS y en PERFUMERÍAS especializadas.




Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos