TIPS PARA JEAN PERFECTOS

Este fin de semana toca renovar una prenda básica de todo fondo de armadio, los Jeans. La semana ha sido lluviosa y esta prenda must es una a las que más se recurre para afrontar el mal tiempo; tod@ mujer debería tener, almenos, un par de ellos en el armario.

Son fáciles de combinar, con chaqueta de traje para arreglarse con un toque informal, con zapatos de tacón, top y clutch para un sábado noche o con básica y zapatillas sport para un paseo por la montaña.

Pero para lucir un buen pantalón tejano es importante escogerlo bien, segun cada tipo de cuerpo.

Figura con curvas:

Si queremos lucirlas nos decantaremos por unos ajustados, elásticos o de lycra (siempre que queden bien sentados en la cintura)

Si por lo contrario no quieres lucir tus curvas quédate con los rectos y largos (a ras de suelo).

En este caso, si eres de caderas anchas en relación con la cintura ten presente que los bolsillos traseros no estén muy separados y que no sean muy pequeños, ya que de lo contrario te veras más anchas las caderas.

Figura sin curvas:

Puedes permitirte escoger vaqueros con estampados, y decántate por la línea horizontal, búscalos ajustados en la parte del tobillo y en la parte trasera (estilo pitillo), con estos consejos le darás partido a tus pocas curvas.

Figura con barriguita:

Elige unos jeans de cintura baja para disimular pero sin apretar. Si escoges unos jeans elásticos en la cintura podrás lucirlos con blusas por fuera, a la altura de la cadera, de manera muy favorecedora.

Figura alta y bajita:

Si eres alta opta por los acampanados o los rectos. Si por lo contrario eres bajita, quédate con los jeans muy largos, casi arrastrándolos y con zapato de tacón para estilizar la figura.






Y finalmente os dejo con una selección de famosas y sus jeans



Kate Middleton fiel a sus Skinny Jeans oscuros



Sara Carbonero los combina con botas altas tanto para trabajar como para salir





Jennifer Aniston los usa de todos los estilos, le quedan geniales los Jeans de bota ancha.




¡Feliz día de la mujer a tod@s, que nuestro día no nos lo quita nadie!










¿Como combináis vuestros vaqueros? ¿Sabéis que estilo os favorece más?

Fuente: este post proviene de Blog de TUARMADIOCON, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CAT SWEATSHIRT: Sueter Pullandbear de color gris, manga larga de algodón con dibujos/motivo gatos y lema "I LIKE CATS" MADEWELL Knit Leggings: Tejido de tejido con estiramiento adicional y ...

INSPIRACIÓN MODA: BEAUTIFUL DAY AND HAND MADE Hoy os vengo a presentar Beatiful Day, la colección de primavera/verano de la firma Proyecto G, una tienda con productos para los días cotidianos de prima ...

Etiquetas: moda

Recomendamos