Como sabemos cada cepillo de rímel sirve para una cosa diferente, unos nos dan más volumen, otros nos las separa, etc. Hoy les voy a enseñar cada tipo de sepillo y en que nos beneficia cada uno.
Este cepillo nos ayuda a alargar nuestras pestañas, si quieren unas pestañas más largas y definidas este es su cepillo.
Por la forma de este cepillo nos ayuda a enchinar nuestras pestañas, si tus pestañas son rectas te recomiendo utilizar este cepillo.
Este cepillo me nos da más volumen a nuestras pestañas.
Si lo que buscas es alargar y definir tus pestañas este es el cepillo ideal para ti.
Este cepillo es mi preferido . Ya que este cepillo da volumen, grosor y extra color, si tienes pestañas largas este cepillo te las hará ver mucho más largas y hermosas.
Este cepillo nos ayuda a dividir nuestras pestañas y también se utiliza para una mayor precisión. Este cepillo lo recomiendo para las de pestañas de abajo ya que son las más difíciles de peinar o también para peinar las postizas con las naturales y que no se note que traen postizas.
Este no es un cepillo de rímel en si pero es un instrumento que no debe faltar. General mente este cepillo viene con otro del lado derecho que nos ayuda a peinar nuestras cejas. Este cepillo nos separa nuestras pestañas, el modo de uso es utilizarlo antes y después de aplicar rímel (no olvides de limpiarlo cuando acabes de utilizarlo).
Este cepillo nos ayuda a definir y darle volumen a nuestras pestañas, lo mejor de este cepillo es que no nos deja grumos en las pestañas.
Y bueno eso fue todo por hoy mis amores, espero que les haya gustado y que les sirva. Nos leemos mañana en un nuevo post.