Tipos de Peinados

Los peinados son prácticamente la forma de mostrar un estilo o un estatus con respecto a otras personas, esto se ve mucho cuando hablamos de parámetros específicos que lo harían un estatus, sería el corte de los militares que necesitan cierta presencia que los identifica a todos y crea un aspecto de presencia pulcra en el individuo más la ropa que lleva colocada.

Cuando comenzamos a comprender lo que conlleva tener un peinado que te identifique, queremos saber cuántos tipos de peinados pueden existir, pero para comenzar, podemos dividir según género y por cada género abarcar un estilo de peinado conocido.

Tipo de peinados (Masculinos)

Forma de Alas: Este tipo de peinado es muy común para los chicos que practican skate o surfing, teniendo un tipo de cabello sumamente liso y moldeable, dejando caer una cantidad de cabello en la frente y en los lados, pero que se creara una ola natural a los lados de las puntas, haciendo que salgan hacia afuera.

Forma de Rapado o Militar: Es muy común que este corte de cabello sea tomado en la formación del hombre, porque es un simple corte donde o está cerca del cuero cabelludo o sencillamente no le deja cabello.
 

Forma de Tupe: Aunque en un tiempo este tipo de peinado estuvo muy de moda o demandado como un excelente look, no quiere decir que ahora no se pueda utilizar o llamar la atención. Este peinado necesita uso de productos para el cabello, para crear una onda desde adelante (frente) hacia atrás y abultando de cabello.
 

Tipo de peinados (Femeninos)

 

Forma de Cebolla o Moño: Este peinado es un estilo formal para las mujeres, es más normal observar este tipo de cabello en mujeres oficinistas, pero también en mujeres que trabajan en la cocina, para evitar que su cabello caiga sobre los alimentos. Es un amarre que se lograr con algunas ligas para enredar y sujetar el pelo.

Forma de Trencitas: La manera de hacer trencitas la cabellera, es usando el mismo pelo tomando dos partes del lado izquierdo y entrelazando parte y parte desde dos puntos principales, es hecho desde el cráneo o la zona superior hasta formar la trencita (izquierda) y luego pasa la otra. Este estilo se ve muy bien en chicas con cabellos lisos, es normalmente usado por niñas pequeñas.
 

Forma de Pixie Cut: El corte se hace de manera que sea corto en la zona frontal y posterior de la cabeza, mostrando un flequillo que no sobrepasa las cejas. Este tipo de cortes son usados con el propósito de cambiar de la cabellera descomunal a algo más fresco, representando un cambio.
 

Tipo de peinados (Masculinos y Femeninos)

 

Forma de Dreadlocks: Son un estilo que parte de algunas culturas africanas, pero este estilo es aceptado y realizado por muchas personas, sean hombres y mujeres. Este es un entrelazado de hileras de cabello, que al intercalarse darán la forma de trenza, se necesita mucho cabello para tener buenos dreadlocks.
 

Forma de Coleta: Es un amarre sencillo para las personas que traen el cabello demasiado largo, es común usar este amarre de cola para cualquier persona, porque evita que el cabello cubra la zona del cuello, evitando así el calor excesivo en la zona posterior.
Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza está en los ojos del espectador, pero eso no es algo que nos impide tratar de perfeccionar los defectos que percibir que tenemos. Si bien hay una serie de productos que hay para solucionar ...

Recomendamos