TINTES NATURALES Y VEGANOS – L´OREAL BOTANEA

Directamente desde la India, L´Oreal se ha traído los mejores ingredientes para crear Botanea, una nueva coloración natural 100%.

10 años de investigación y 3 ingredientes han sido necesarios para crear ésta revolucionaria coloración.

coloración natural botanea L´Oreal


Formulada con:

Indigo: perfecto para bases oscuras y castañas, para crear tonos neutros y fríos gracias a que contiene colorantes naturales azules y violetas.

Henna: aportan tonos cobrizos, por lo que son ideales para teñir bases rubias, oscuras o cobrizas.

Cassia: éste pigmento no colorea, pero es usado como iluminador y modelador de los tonos anteriores.
Éstos ingredientes se recolectan sólo una vez al año a la India, se envasan en tarros transparentes de plástico PET 50% reciclados, y los sobres de recarga están realizados con papel certificado FSC (Forest Stewardship Council) de bosques tratados responsablemente.

Botanea es una coloración permanente que aporta un resultado natural a las canas, con la técnica “layering profesional” (de aplicación en centros especializados), se pueden cubrir al 100% los cabellos grises.

De venta y uso exclusivo en peluquería, el profesional combina los 3 ingredientes para conseguir la mezcla ideal para cada cabello y personalizar el resultado pudiendo crear multitud de mezclas diferentes, por lo tanto, la paleta de tonos es inmensa, rubios y castaños con reflejos de cálidos a fríos. En caso de que en el resultado queden pigmentos que no nos gusten, el peluquero puede matizarlo

Merece la pena usarlo por el buen trato que recibe la naturaleza, por los resultados personalizados, y por el buen trato que recibe el cabello al ser tratado con ingredientes naturales, una coloración vegetal y vegana.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: ProductosTintes

Recomendamos