¡Tinte y permanente de pestañas para lucir una mirada de infarto!

Las pestañas largas y abundantes han sido sinonimo de belleza femenina desde el principio de los tiempos. Unas pestañas perfectamente rizadas y tupidas pueden hacerte cambiar drasticamente tu mirada y belleza sin mucho esfuerzo, pues añaden mucha mas expresión a tu rostro.

eyebrowandlashtinting


Existen distintos métodos para tener pestañas de ensueño, pero si eres de esas que no les gusta recurrir a las pestañas postizas, os explicaré como funciona todo el proceso de una buena tintura y permanente de pestañas.

10919080_871299339578685_1754852405_n


La permanente:
La permanente es una técnica para rizar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva. Es decir, rizar la pestaña natural de forma que se realza la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que se desee obtener. Es ideal para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos.

como-se-hace-la-permanente-de-pestañas


El tratamiento consiste en aplicar un líquido específico para ojos y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Es un tratamiento muy sencillo y rápido, y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural. Es importante acudir a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo y no estropear tus pestañas naturales.

El tinte:
Posteriormente a la permanente de pestañas, el tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo. O si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor.



Un plus de este tratamiento es que tus ojos parecen que están maquillados y tendrás buena cara en todo momento. Incluso podrás dejar de usar el rímel a diario. Aunque suele ser un complemento de la permanente de pestañas, se puede teñir las pestañas independientemente de la permanente. Igualmente como os he comentado sobre la permanente de pestañas, el tinte es un agente externo que se aplica a una zona delicada de del rostro. Déjate asesorar por los profesionales que vayan a hacerte este tratamiento.

En nuestro centro realizamos el servicio de Tinte y Permanente de Pestañas, tiene un costo de 35€ ambos procedimientos.

Para citas podéis llamarnos al 910 121 168 

permanentepestañas


Archivado en: ~Servicios y Productos en Mai Studio Estética~, ~Tendencias en Moda~ Tagged: Maquillaje, Moda, Pestañas
Fuente: este post proviene de Mai Beauty Secrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las manicuras forma parte de nuestra imagen personal, un complemento en nuestro outfit diario, llevar las manos cuidadas y limpias hoy más que nunca es super importante, debido a la pandemia, las mano ...

Hola.. Holaaa a tod@s cuánto tiempo….. verdad?? Hoy voy hablaros de un servicio que a muchas les preocupa ¨Retirar el Esmalte semi-permanente¨ si.. si.. es verdad que el esmalte semipermanente e ...

Desde hace muchos años, desde que era niña observaba como mis abuelas y algunas mujeres de mi entorno cercano usaban el aceite de Coco en diversas aplicaciones; como por ejemplo en el cabello, la pie ...

Recomendamos