TINTE MEILAB ZERO Y MI O.P.

Los tintes Meilab Zero son tinturas sin amoniaco, sin parafinas, respetuosos con el medio ambiente, formulas profesionales adaptadas para la aplicación en casa.

Con efecto tratante y reparador, contiene proteína de trigo que protege, da brillo y sedosidad al cabello. Proporciona un color intenso, uniforme, con total cobertura de canas y larga duración. Rico en Vitamina F para un cabello más sano y más cuidado.



El kit se compone de:

Tinte en crema 60ml

Emulsión reveladora 90ml

Bálsamo protector del color 10ml

Folleto de instrucciones

Guantes
El bálsamo protector de color está fabricado con aceite de almendras dulces y filtro solar. Suaviza el cabello, le da volumen, brillo, mejora el peinado, ayuda a desenredar, elimina la energía estática y protege el color para que dure más tiempo.

PREPARACIÓN:

Como todos los tintes de aplicación en casa, la crema se tiene que echar en el bote de la emulsión reveladora, que ya lleva la emulsión dentro, se cierra y se mueve bien hasta formar una mezcla homogénea, seguidamente y de inmediato se abre el tapón para que no reviente por la presión de remover y ya está listo para su aplicación.

APLICACIÓN:

Es importante seguir el folleto de indicaciones para ver que tiempo de exposición necesitas y que tipo de aplicación de acuerdo al estado del cabello, si ya está del mismo color y queremos tapar canas, si es un color nuevo…

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN PERSONAL:



Elegí este tinte por que llevaba más cantidad que muchos otros tintes, porque es permanente y además porque ponía que era una fórmula profesional. El color que yo he usado es el negro (1) y al abrirlo vi que tanto la crema como la emulsión reveladora juntan más cantidad que otros tientes, el bálsamo protector viene en un sobre blanco monodosis y los guantes son como casi siempre, tipo fruta que no sirven para nada y quedan muy grandes.

La mezcla va a 1:1,5 juntando 150ml de producto y aunque puedes ponerlo todo en un bol para aplicarlo con paletina si te apañas mejor, el envase de la emulsión reveladora vale de aplicador para hacerlo de manera rápida y cómoda. La textura del tinte es muy cremosa y perfecta para que no gotee. La cantidad me vino perfecta para una melena media / larga con poca cantidad de pelo. El olor es súper suave que casi no me huele a nada, tanto al aplicar como el bálsamo.

El resultado fue bueno, al principio no vi nada especial que destacar, pero al aplicar el bálsamo, el cabello me quedó super suave y bastante suelto y brilloso al secar. El bálsamo protector del color a base de almendras dulces es monodosis, tan sólo tienes para una aplicación.

Aunque el resultado fue bueno y a largo plazo no lo he comprobado aún, no creo que vuelva a comprarlo porque me parece un poco elevado de precio (cuesta 7.99€) y por ese precio hay otros que me han gustado más.

Puedes comprarlo aquí si te interesa: Tinte Meilab Zero

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos