Buenos días chicas!!! La semana pasada os enseñaba la nueva colección de esmaltes de Thuya para esta primavera verano con colores muy pastel y mucho rosa. Y como os comentaba iba a empezar a usarlos ya porque me habían encantado los colores.
Así que en el post de hoy os voy a enseñar el primer color que he probado y también os cuento un poco de mis primeras impresiones.
Y el escogido fue el color 31 un rosa pastel con un toque de Barbie que queda lindísimo. Me ha gustado mucho el color es perfecto para la primavera, un tono muy bonito si os gustan los rosas. Es un tono de rosa muy bonito porque es muy rosa, no tira nada a blanco o a fucsia.
En cuanto a los otros aspectos importantes de un esmalte de uñas os cuento ahora.
Lo utilicé aplicando una capa de la base Deluxe y encima dos capas de esmalte. Hoy cumplo una semana con él puesto y de duración me ha gustado mucho, envejece muy bien, no se me saltó en ningún sitio y solo se me fue desgastando en las puntas y porque ahora llevo las uñas un poco más largas. Pero por la zona de la cutícula aguantó genial y está perfecto, esta zona es de las que más me molesta que quede mal porque no me gusta, se ven como muy feas cuando el esmalte empieza a saltarse por ahí.
En cuanto al brillo, muy bien también, han aguantado perfectamente. Tienen un brillo muy bonito y no muy exagerado que ha durado hasta el último día que es bastante raro.
Y sobre el color ya es más perosnal, a mi me ha gustado mucho y tampoco es que suela llevar este tono de rosa, no es completamente opaco lo que le da un toque glossy precioso.
Así que en resumen estoy muy contenta con él, ahora toca probar el resto de colorees y os iré contando que tal van y si me siguen gustando tanto como este :)
Esmalte Deluxe Candy Rosa Pastel
Si os apetece mirarlo más aquí os dejo el link a la tienda online Thuyashop, que además tienen gastos de envío gratis.
¡¡¡Espero que os haya gustado!!! Muchas gracias por leerme!!!