The Sunburnt Trinity




Los efectos del verano? Las quemaduras, da igual cuanta crema eches al final el sol encuentra una esquinita que te olvidaste y allí va la quemadura del día, sobre todo si eres blanquita. Así que con el paso del tiempo he encontrado una rutina que me va genial para que se curen antes y no se vean tan mal.



El primer paso es el after sun para donde estemos más quemadas pero también para el resto de zonas donde nos haya dado el sol.



El siguiente paso, cuando el aftersun ya se absorbió es aplicar un poco de agua termal porque refresca y se nota en las zonas quemadas.



Y el último paso para tratar nuestras quemaduras solares es aplicar un gel de aloe vera, se nota fresquito por lo que calma la zona y además nos ayuda a regenerar la zona.



Además cuando la quemadura duele un poco me gusta aplicar agua de avena en esas zonas porque es calmante y alivia el dolor.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Fuente: este post proviene de StyleAndPaper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenos días chicas!!!! Vuelvo por aquí! Como ya os comenté iría subiendo algún post cuando pudiese y hoy tenía una muy buena noticia para compartir con vosotras... En Lookfantastic ya tienen cosmé ...

Un nuevo post justo a tiempo para halloween, un lote de productos con las mejores marcas de HQ Hair ahora os cuento un poco más de los productos que ya veréis que hay algunos muy interesantes. Un kit ...

Empezamos en serio de vuelta con el blog con un post con dos joyitas de la marca Paulas Choice que podéis encontrar en Lookfantastic. Por si esta firma os resulta desconocida del todo os voy a contar ...

Recomendamos