The Black Turtle #FoodPornMonth



A veces, lo que empieza como un simple tuit, acaba en planes molones como #FoodPornMonth

Trasladamos la vida 2.0. a la realidad e instauramos un jueves al mes para juntarnos a cenar y probar nuevos restaurantes de la ciudad de Valencia, esos sitios que no quieres quedarte con las ganas de contrastar si su fama o no fama es merecida, y por supuesto,  darlo a conocer en nuestras redes sociales.

Y así lo hicimos el pasado jueves 22 de enero, cucharas personalizadas y por su puesto, móviles en mano, acudimos a The Black Turtle, una conocida hamburguesería en el Barrio de Ruzafa (también hay otra por la plaza Xúquer) donde cenamos muy bien.

Como entrante nos pedimos una patatas tipo las famosas Bacon Cheese Fries pero más buenas por que las patatas era de verdad (no congeladas) y sí se veía el bacon (ya me entendéis).

Las hamburguesas también estaban muy buenas, pese a que en un principio el pan es el que va con cada una y no hay opción de elegir entre diferentes tipos y que las combinaciones no son muy arriesgadas, pero tanto la cantidad de ingredientes como la calidad de los mismos se nota.

Los postres, una tarta casera de queso y una cookie con el helado, increíbles, sobretodo la cookie. Son postres caseros y eso se nota.

El local es muy chulo con una decoración entre industrial y rústica que ofrece un ambiente muy cálido y acogedor y de precio genial, sobre unos 15??? por persona, así que si estáis pensando donde cenar  en Valencia a buen precio, The Black Turtle es una gran opción.

El trato por parte de The Black Turlte fue muy bueno y la verdad es que cualquier rato con AriencillaPepa Pepae y María Bernal  es garantía de risas, conversaciones interesantes y de pasar un buen rato.

Antes de despedirme me gustaría aclarar que para nada somos, ni pretendemos ser, críticos gastronómicos, simplemente somos un grupo de amigas con muchas aficiones y gustos en común,  como el descubrir sitios nuevos e interesantes donde comer bien o nuestra afición las redes sociales y el mundo on line.  

Os dejo algunas fotos, os va a encantar.



















Fuente: este post proviene de Trapos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Se acerca el verano y empiezan las prisas con la operación bikini. Sabéis que siempre defiendo la constancia especialmente en alimentación, ejercicio y con productos cosméticos pero, sea ...

¡Buenos días! Aunque en Valencia ya esté prácticamente instalado el verano, tenía pendiente enseñaros algunos looks de las dos semanas (aprox) que tuvimos de "entretiempo", como este que ele ...

¡Buenos días! Tenía ganas de enseñaros este look, aunque con el calor que hace últimamente no creo que vuelva a ponerme la camisa hasta dentro de unos meses. Es el conjunto que elegí para asistir a Da ...

¡Buenos días! El mes de Abril ha estado cargado de eventos: desfiles, presentaciones de nuevas colecciones, aperturas de nuevas tiendas, markets.... se nota por un lado que va llegando el buen tiempo ...

Recomendamos