Terciopelo rosa

Esta preciosa camiseta de Sammydress fué la que usé en mi fiesta de cumpleaños.

La pulsera es de Zaful.
 photo Pink velvet 1_zpsszxl8m5e.jpg


 photo Pink velvet 2_zpst2meeqtw.jpg


 photo Pink velvet 3_zpsdhgei79v.jpg


 photo Pink velvet 4_zps9mrqmns0.jpg


 photo Pink velvet 5_zpszt2fclyq.jpg


 photo Pink velvet 6_zpscaptlp55.jpg


 photo Pink velvet 7_zpsvxogewje.jpg


 photo Pink velvet 8_zpsuw7nvemb.jpg


 photo Pink velvet 9_zps9vte6suv.jpg


 photo Pink velvet 10_zpskg9967ny.jpg


Gracias por los comentarios :)

Fuente: este post proviene de Thinking about clothes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra vez por aquí mi falda de las rebajas de H&M, me gusta un montón, esta vez la combiné con jersey rojo y botines de serpiente. Gracias por los comentarios :)

En las rebajas de H&M encontré la última falda que quedaba por 10€ (de 35€ que costaba en temporada), la combine con la camiseta de LEVIS regalo de Olga ybotines de tacón rojos. Aunque tengo mas ideas ...

Etiquetas: outfits

Recomendamos

Relacionado

outfits

Este año se llevan mucho los vestidos camiseros así que me pedí este de Gamiss. Los botines de Sammydress me tienen in love! Y el brazalete es de Zaful. Gracias por los comentarios :)

outfits

Este bolso de Sammydress tan original es perfecto para darle el toque especial a outfits sencillos como este, con vestido negro y cazadora vaquera. Otro detalle es el choker de Zaful. Gracias por los comentarios :)

outfits

Esta camiseta tan chula es de Sammydress y los pendientes de estrellas a juego con la pulsera de Bimba & Lola de Dresslily aunque lo major del outfit son las deportivas Puma que además de estos cordones tienen unos de raso.

outfits

Igualita a la de Zara, encontré en Zaful esta camiseta con un flamenco con pelo y la combine con vaqueros rotos de Sammydress, deportivas de Stradivarius y mochila de Primark. Gracias por los comentarios :)

outfits

Estoy intentando variar un poco el estilo de pantalón, animándome con los rotos, etc, estos don de Sammydress. La camiseta de Rosegal tiene un mensaje genial aunque ya está agotada. Pero lo mejor de este outfit es la mochila de Primark, regalo de cumple. Gracias por los comentarios :)

El blanco y rojo es una combinación que siempre me ha encantado. En el look de hoy os presento mi nuevo vestido estampado de SAMMYDRESS con esa preciosa combinación. También estreno un reloj ideal de DEEWATCH. ¡Me ha conquistado! Su correa de perlas a modo pulsera me encanta y me parece super original!! Espero que os guste tanto como a mi este conjuntito!! Besos precios@s!! Fotografía: EVA ARNAU ...

desfile eventos de moda fashion ...

Bienvenidos a la "Desfilada El Racó de la Moda" El sábado 14 de Noviembre Sant Vicenç de Castellet se transformó en un bosque encantado y yo, pude estar allí. En un noche mágica con princesas, príncipes, malvadas, hadas madrinas y moda. Mucha moda! Un intenso bosque con una iluminación y decoración preciosa e impecable donde no faltaba ni el más mínimo detalle. De unos marcos como ...