Ellos se basan en 2 cosas, por un lado, las prisas y estrés que tenemos sobre todo los españoles, que no nos permite prestar mucho tiempo a los cuidados personales, y por otro lado, el inmenso calor que estamos pasando ésta temporada, por lo que apuestan por diseños cómodos, rápidos y frescos.
COLOR:
Los colores fantasía (en tonos pastel) siguen pisando fuerte, alegres donde los haya para el verano. Para las pieles oscuras apuestan por los caobas, marrones y chocolates. Y como punto clave destacado, las mechas, los rubios desgastados y los grises pastel.
CORTES:
El llamado corte “Shag” tenencia que viene reformada desde los años 70, cortes a capas que aportan mucho volumen (el cabello al estar mas corto, pesa mucho menos), ideal para el verano porque es un corte muy fresco y cómodo a la hora de manejar.
PEINADOS:
Las trenzas no pasan de moda prácticamente nunca, tan solo se transforman ¿que tal si las despeinamos un poco??. Para éstos cortos, darle forma con geles y fijadores con forme la imaginación y el gusto nos mande, marcando el volumen. En los lisos también el despeinado es el que manda.
Y tu? te unes a éstas tendencias??
Archivado en: Tendencias Tagged: Tendencias