Blog de francesca Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Tendencias para esta primavera

Conoce lo último en moda para la primavera 2014

Crop top


La primavera ya está con nosotros y con ella el calor, la luz, la alegría, las flores... las tendencias para la primavera 2014 vienen dominadas por looks muy femeninos y delicados.

Después de un invierno largo y frío sacamos del armario las prendas en tonos claros y pastel perfectos para esta estación luminosa. Además, estampados florales, navy y geométricos invaden las tiendas y los outfits de nuestras bloggers de la RED facilisimo.com.

En primavera, como en cualquier otra época del año, la moda pasa por muchos estilos y tendencias, no obstante, en este reportaje te mostramos las más representativas para que ir a la moda no sea un problema:

Encaje

El look lencero ha sido uno de los más vistos durante el pasado invierno y continúa en boga tal y como nos muestra Betrench.

Si en invierno utilizábamos encajes oscuros y muy sexis a partir de este momento optaremos por tonos pastel, por ejemplo rosa y beige, transformándolo en algo más fino y sutil. 

tendencias



Estampado floral


Las flores se mantienen temporada tras temporada como el estampado primaveral por antonomasia. Bolsos, zapatos, tops, pantalones, blazers... se imprimen con este motivo alegre y colorista.

Vemos un ejemplo en el post de Trapones en el que un pañuelo en tonos rojos y azul marino se convierte en el protagonista del outfit.

Tendencias primavera



Crop tops

Sin lugar a dudas lo que no puede faltar en nuestros roperos son los crop tops. Cortes y colores muy diferentes pero con una máxima en común: dejar la parte del abdomen al descubierto. 

Las nuevas colecciones para esta estación nos muestran una variedad importante de esta prenda que nos encanta, sobre todo si la combinamos con faldas o pantalones de talle alto. 

Croptop tendencias


Botines abiertos

Vistos también durante la temporada de frío, los botines abiertos con hebillas o cordones se mantienen como firmes aliados de nuestros looks.

Tendencias primavera


Deportivas

Chanel y Dior nos sorprendían este año en los desfiles calzando a sus modelos con deportivas y abogando por el sporty chic.

Las runners eran la mejor opción en otoño e invierno y para la primavera optaremos por deportivas tipo Vans. ¡Apuesta por ir cómoda sin dejar la moda de lado!

Tendencias primavera


Y a vosotras, ¿cuál es la tendencia primaveral que os gusta más?

Agradecimientos: A nuestras bloggers de la RED facilisimo.com.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos