Flores, flores y más flores
Esta tendencia ya es un habitual desde hace bastantes temporadas. Se llevan en todo tipo de prenda pero donde más se llevan es en vestidos, sobretodo de corte vaporoso y largos.
Bordados (y si son de flores mejor que mejor)
Si el otoño pasado veíamos que esta tendencia comenzaba, un año más tarde, estamos invadidos de bordados: en jeans, camisas denim, bombers...all around! Eligiendo bien el estampado, no queda demasiado recargado, aunque si lo tuyo es el Rococo, esta puede ser tu tendencia!
Kimonos (sobre todo largos) y kimonos pijama
No es una moda que me chifle especialmente, pero es una realidad. Se llevan los kimonos largos como batas y en modo pijama, con pantalón incluido. A mí me gustan los kimonos, sobre todo de estampados florales, pero cortos… en fin, es tendencia, ya eliges tú si lo añades a tu armario o no.
Pendientes XXL: de flecos, pompones, lo que sea pero XXL
Estoy como loca por comprar unos. Me encanta como lucen bien con melenas sueltas o bien con coletas bien ceñidas. Mis preferidos son los de flecos pero los hay de abalorios, de pompones…Visten cualquier look!
Siguen los Volantes
El rey de lo que llevamos de 2017 en cuanto a moda. El volante, en todas sus dimensiones y en cualquier lugar: mangas, bajos de vestidos y faldas, escote…me encanta esta tendencia…Una de volantes, por favor!
Polka Dots
O los lunares de “toda la vida”. Son un clásico que siempre está ahí pero a veces no con tanta fuerza como esta temporada que viene. Para las enamoradas de los lunares, yo conozco a bastantes, estáis de suerte!
Chaquetas y Abrigos Militares
Esta tendencia es una de las más llevadas por celebrities como por ejemplo Paula Echevarría. Ahora las tiendas se llenan de aire militar pero con un toque chic. No puede faltar una en tu armario, yo ya tengo la mía, ¿A qué esperas?
Hombros fuera
Otra de las tendencias que va pisando fuerte este 2017 y a la que le dediqué este post porque me encanta. Es súper sexy y queda bien a todas independientemente de si son altas, bajas, rellenitas o delgadas. Especialmente, el vestido rojo que simula cuero de Mango me chifla.
Pantalones Fuseau
Otra de la tendencia de los 90 que vuelve a las tiendas, ya sabéis que la moda es un saco (échale un ojo a este post si no me crees) y esta vez le ha tocado volver a la luz a estos pantalones. Para las que no lo saben, el fuseau es un pantalón tipo malla y cogido por la planta del pie. Hay quien los odia y le parece una tendencia que no debía volver, para mí, no es de las peores, son cómodos y los hay bonitos.
La trench
Es un clásico del otoño pero ahora llenan las calles en cualquier color y más largas. Siempre ha de tenerse una para esos días de entretiempo en los que el fresco ya se va notando.
Rayas y si son de colores, mejor
Ahora en versión muy de los 80/90. Grandes y de colores. Con mil formas y longitudes.
¿Os gustan las tendencias para esta temporada Otoño/Invierno?, ¿Hay alguna de ellas que os guste especialmente más?, ¿Hay alguna de las tendencias que jamás te pondrías?
Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!