Como sabéis, el estilo bliker ha estado arrasando durante los meses más fríos y aún continúa presente mediante diseños con calaveras estampadas. Parece ser que cada vez está más de moda llevar complementos a la playa, sobre todo pulseras, y aquí vemos cómo utilizar el mismo estilo, en contraposición a un biquini de volantes lady.
El estampado floral también regresa otro año más para impregnar las prendas más dulces y envolvernos de ese halo de inocencia. El amarillo limón es otro de los habituales, esta vez en el clásico top de corte triángulo pero con fruncidos.
El negro es uno de los tonos menos vistos en las playas y piscinas, pero no deja de ser el color más elegante y sofisticado. Atentas al triquini con troquelados porque es impresionante.
No podemos olvidar uno de los colores de moda de estas últimas temporadas, el verde menta, que inunda diseños estampados y lisos.
El print tropical se alía con los colores flúor para crear una paleta de lo más cálida y femenina, así como los estampados de leopardo y el color block.
Los short es un básico fundamental en el armario de verano, así como los estampados de rayas de inspiración navy y los lunares.
La firma nos propone lucir impecables a pesar del calor, mediante camisolas estampadas, monos en negro y amarillo y vestiditos de gasa semi-transparentes.
Los diseños hasta los pies arrasan para los estilismos playeros, al igual que el denim y los troquelados.
¿Qué os parecen?