La tendencia boho chic con un aire folk, en tonos oro envejecido y plateados, continuará presente, algo que a nosotras nos encanta especialmente. En ella, encontramos todo tipo de collares étnicos, anillos y pulseras de piedras, pendientes y brazaletes con tribales o cuentas... ¡Esta una opción perfecta para combinar con los bolsos de flecos! Además, hemos fichado un tip para darle un toque más sofisticado a nuestros bolsos étnicos: ¡añade pendientes en su solapa para personalizarlos a tu gusto!
Dentro del estilo bohemio también encontramos algunas piezas más románticas en las que los mandalas componen algunas de sus piezas más bonitas. Además, no nos digáis que no es fabulosa esta idea para organizar vuestros complementos. Todo lo que necesitáis son unos cuantos salvamanteles de corcho, pinturas de spray y cinta de doble cara para colgarlos en la pared.
De cara a las fiestas (ya sabéis que la Navidad llega por sorpresa cuando menos te lo esperas), observamos un toque más sofisticado pero de espíritu rockero, que mezcla complementos con acabado dorado, rosado y por supuesto, negro. Aquí podemos ver también una vertiente un poco más barroca en clave dark glam que mezcla diferentes collares con puntillas, piedras y cadenas.
Y para que el frío no os pille desprevenidas, aquí os dejamos algunas ideas en bufandas y gorros, con tejidos de mallas en tonos claros para un resultado de lo más mimoso.
Ahora me encantaría leer vuestros comentarios. ¿Qué tendencia es vuestra favorita?