Las bolas de distintos tamaños embellecen los artículos de bisutería dorada. El look de aros es prioritario aquí. Se ajustan al cuello y atraen todas las miradas. Ideal para causar sensación. El bolso a juego con aspecto metálico dorado también brilla por sí solo.
Líneas claras combinadas con metal plateado. Los accesorios tampoco quieren quedarse atrás, como la gorra de béisbol acolchada en mate. Los bolsos con pespuntes en color plata metalizado y los guantes también deben llevarse puestos y ser plateados.
Otros colores de la temporada son los protagonistas: Azul, verde degradado y lila oscuro. Acompañan obras de arte florales. Los tonos otoñales se combinan con sueños floridos, que brillan con más misterio. Las mariposas revolotean, en violeta oscuro brillante, en grandes anillos de flores. Las lentejuelas realzan los accesorios para el pelo.
Con un toque de azul, la variada paleta de colores verdes se presenta en todo su esplendor. Las piedras grandes brillan en maxicollares dorados. Los pétalos mates y borlas textiles decoran los pendientes largos.
Estos son algunos ejemplos, todos son de la marca BIJOU BRIGITTE, podéis ver mas productos y todas las tendencia que llevaremos próximamente en su web.