Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tendencias en bañadores y biquinis

Imagen 0


Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en qué biquini o bañador será el elegido para esta temporada, ¿verdad? Si es así, aquí os dejamos algunas de las propuestas que nos traen las diferentes firmas esta temporada. ¡Encuentra la tuya!

Primark nos trae diseños estampados de corte retro, ya sea mediante motivos étnicos o florales y combinando partes lisas con sus print.

Los bañadores más originales, ya sean triquinis, mediante diversas aberturas o mezclando colores y estampados; los encontramos en Asos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3


Para las más románticas que prefieran los tonos pastel, los estampados delicados y los detalles de volantes, Zara nos propone algunos diseños perfectos.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


Por su parte, Bershka nos trae los ropa de baño en colores más vivos, que van desde los volantes, hasta las mezclas de estampados y los bañadores más rompedores.

Imagen 7
Imagen 9
Imagen 8

Imagen 10
Imagen 11


En SuiteBlanco el animal print llega pisando fuerte de la mano de los flecos, que nos ayudan a dar un punto muy original a nuestra ropa de baño.

Imagen 12
Imagen 13


Finalmente, H&M nos trae sus favorecedores biquinis en tonos y estampados muy vivos, como fucsia o floral, y otros más básicos, como azul marino o negro.

Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Imágenes: Primark, Asos, Zara, Bershka. SuiteBlanco y H&M

¿Ya tenéis biquini para esta temporada?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos