Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Tendencias de otoño

¡Encuentra tu estilo!



Con la vuelta de las vacaciones no sólo regresamos a la rutina, sino que las temperaturas comienzan a descender suavemente y las firmas nos traen infinidad de propuestas para recibir al otoño con las tendencias del momento. Por ello, recopilamos cuáles van a ser las líneas básicas que seguirá la moda durante las próximas temporadas. ¡Ya no hay excusa para no ir a la última!

 

 

Estilo grunge

Esta temporada vuelven los colores oscuros, como negros y grises, que se unen a rojos y algunas pinceladas de blanco para formar los estilismos más grunge, con ciertas dosis punk y algún que otro aire rockero. Así, las tachuelas, las camisetas estampadas, las prendas de cuero, el estampado escocés o de leopardo y las camisas de cuadros se convertirán en las prendas clave.

 



 

 

Raya diplomática

Las rayas no nos abandonan, sólo se hacen más finas de cara a la nueva temporada con las famosas rayas diplomáticas a la cabeza. Se trata de una opción perfecta si queremos crear un efecto de figura más estilizada, por lo que aquellas que busquen verse más altas o delgadas están de suerte. Además, la moda nos insta a usarlas tanto en los looks más formales de oficina, como dotándolas de un toque más casual y relajado.

 



 

 

Minimalismo

Frente al barroco del invierno pasado, este otoño las firmas nos muestran líneas mucho más depuradas en las que los cortes rectos y las prendas lisas cobran un protagonismo sin igual. Conforma una tendencia ideal para las más discretas, que busquen alcanzar la sofisticación sin necesidad de artificios ni excesos.

 



 

 

Prendas lenceras

Aquellas que quieran introducir un punto más sensual a su estilismo encontrarán las prendas perfectas en las propuestas lenceras, que vienen cargadas de puntillas, tejidos finos y delicados, tirantes muy finos, shorts pijameros y un sin fin de opciones sólo aptas para las más atrevidas. Eso sí, los vestidos se alargan hasta debajo de la rodilla y siempre aparecen combinadas con otras prendas más gruesas.

 



 

 

Toque folk

El estilo folk no nos abandona, trasladando sus flores a tonalidades más oscuras en las que los colores tierra, rosas pálidos o lilas cobran protagonismo. Esta moda se presenta acompañada de superposiciones de estampados de este tipo, combinadas con botas o botines y mezcladas con prendas gordas de abrigo, pero siempre con ese aire bohemio

 



 

Imágenes: Zara y Mango

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje navidad ...

Tendencias en maquillaje

Lo último para el rostro

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienza a hacerse necesario recopilar todas las tendencias existentes para poder conformar la imagen que queramos dar en cada una de las fiestas señaladas. Así, hoy nos vamos a centrar en el maquillaje. ¡Elige le tuyo!