TENDENCIAS DE NAVIDAD

Se acerca ésta época del año en la que las salidas nocturnas, cenas, comidas familiares, de empresa y demás están a la orden del día, una época en la que solemos dar más cuidados a nuestra piel y pelo que en el resto del año, nos maquillamos más y también nos hacemos nuestros mejores peinados.
Hoy os traigo las tendencias y unos consejos para la Navidad de éste 2018 – 2019!

CORTES:
Cortarse el cabello será tendencia ésta temporada, Pixies con movimiento y volumen en la raíz, flequillos peinados con los dedos para que queden naturales, un tanto abiertos que se fundan con la melena. Un corte Bob (a la altura de la barbilla) también es buena idea, o un Long Bob con la raya en medio sujeto por detrás de las orejas si tienes una melena demasiado lacia.
Trata los cortes con algún anti- frizz y repasalo cada 4 – 6 semanas.

FORMA:
Si tienes el cabello rizado natural es el momento de sacarle partido, atrévete incluso con el flequillo! eso si, no olvides hidratarlo mucho.
No te compliques, se lleva lo despeinado y lo natural, por esa misma razón, no te marques demasiado las ondas si te decides por éste acabado.

COLOR:
Para éste invierno elige los tonos cálidos, los rubios dorados, los tonos bronces y rojizos, en cualquiera de sus variedades, para elegir el tono que mejor le queda a tu rostro y a tu piel.



CONSEJOS Y PROPUESTAS:

Si eliges un look con vestido largo, inclínate por un peinado con coleta alta, lisa u ondulada ligeramente, o una melena suelta ondulada con la raya al lado bastante baja, casa las ondas entre si desde la altura de los pómulos, éste es un peinado muy elegante y romántico que puedes incluso marcar más con algún pasador por detrás de la oreja.

No te hagas recogidos voluminosos, cargados ni demasiado serios, hagamos que nuestra melena también se lo pase bien en éstas señaladas fiestas!
Por Navidad, para empezar el año, o para acabarlo, para Reyes… son muchas las razones por las que deberías elegir regalarte un tratamiento de cabello!!! (o que te lo regalen!!) hidratante, de queratina, reparador, anti-edad… y por qué no? un masaje capilar!!

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Tendencias

Recomendamos