Marivi Idea guardada 5 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Hermosos diseños de uñas a los que no te podrás resistir




El mundo de la nail art está cada vez más de moda, ya que es una forma sencilla de complementar nuestro look, dar un toque de estilo y vernos más arregladas y coquetas. Las uñas pintadas son el complemento perfecto de nuestros outfits, por lo que elegirlas adecuadamente es fundamental para lograr transmitir la imagen que deseamos.

Si es cierto que “en gustos se rompen géneros” y cada mujer decide como pintarse las uñas, también es verdad que en los últimos años se han ido configurado tendencias de nail art que varían de temporada en temporada.

Así que si quieres estar a la última hasta en las uñas, te invito a revisar conmigo las 10 mejores tendencias en decoración de manos para el 2018. Ya sea que las pintes tu misma o acudas  a un centro de estética, ¡no puedes perderte este repaso de los colores y diseños más de moda de este año!
 
1. Colores metalizados: es una de las tendencias de color que vienen con mayor fuerza, ya sea de un solo color o bicolores. Así que si quieres brillar, ¡no dudes en recurrir al color oro o plata y haz de tus uñas las protagonistas de tu look!

 


2. Aplicaciones de pedrería: cualquiera que sea el color o diseño que elijas, puedes realzar tu manicura eligiendo aplicar alguna pegatina o pieza de pedrería, ¡tus uñas resplandecerán como joyas!




 3. Colores mate: para las más tradicionalistas, la moda serán unas elegantes uñas color mate, muy de moda también en labiales. Se obtienen aplicando un producto especial que da este acabado, ¡muy acertado sobre colores como el negro o el azul rey!





4. Diseños geométricos: el 2018 nos depara un desfile de formas geométricas sobre las uñas y la ropa. Líneas, cuadrados, rombos o triángulos combinados o en solitario dominarán la escena dando un toque minimalista a nuestras manos, así que, ¡pongámonos en forma!




5. French “extravagante”:
el estilo francés es uno de los diseños que no pueden faltar jamás por su elegancia y sencillez, este año lo veremos enriquecerse con combinación de colores, líneas metalizadas o pegatinas, ¡con las uñas clásicas no te equivocas nunca!


 


6. Diseños tribales: en un año donde muchas de las tendencias convergen hacia lo artesanal, las uñas se vestirán con tales motivos. Los colores dominantes serán los pasteles en fondo banco y si deseas un estilo menos recargado puedes optar por decorar un sola uña, ¡lo importante es sentirte tribal!




7. Color difuminado: una de las tendencias más fuertes que reúnen color y diseño es la del degradado. De dos a tres tonos, en colores suaves u oscuros, combinada con brillos o rayas, ¡esta tendencia hará lucir tus uñas como un arcoíris de colores!



8. Animal print: este año nuestras uñas no dudarán en pedir prestado a cebras, tigres y leopardos. El estampado animal, en tonos básicos o más atrevido con colores eléctricos y metalizados; será un hit del 2018. Puedes optar por decorar solo una uña o todas, incluso, ¡hasta combinar diferentes!



9. Diseños vintage: muy adecuada para las más amantes de lo retro y en las uñas será una de las modas más fuertes de este año. Colores pastel, puntos, rayas, flores y hasta bicicletas serán los motivos más usados, ¡únete a la moda nostálgica y saca tu lado más romántico!

 


10. Stiletto nails: para las más atrevidas la moda serán las uñas en punta. Extravagantes y espectaculares, tanto en la forma como en el color y en los diseños, se inspiran a las uñas de grandes celebridades, ¡usa estos diseños y nunca pasarás desapercibida!


 

Hasta aquí mi reseña, como puedes ver hay para todos los gustos. ¿Cuáles son tus preferidas? Te invito a que las pruebes todas y me compartas tus fotos e impresiones. ¡Te espero en el próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos