A la espera de la entrada del veranito, ya estamos deseando ponernos nuestros bikinis y bañadores. No vemos el día que abran las piscinas, o de irnos unos días de vacaciones a la playa.
Pues bien, aquí os dejo la Moda Baño para este verano 2014. Espero que os guste y os ayuden a elegir vuestros bikinis o bañadores para este año.
En primer lugar, en cuanto a los colores:
Se van a llevar mucho los tonos azules. Los colores del agua, desde el turquesa a los azules más intensos, pasando por la variante de los morados.También estarán muy de moda los colores metalizados. Los acabados metálicos nos acercan la moda más vanguardista. Lo vemos sobre todo con detalles en tono dorado que bien se consigue con aplicaciones de metales como arandelas y chapas o con tejidos metalizados. Una moda apta para las más atrevidas.
Triunfarán los colores de la Vitamina C. Es decir, rojo anaranjado pomelo, verde lima, amarillo limón, naranja clementina? Las tonalidades cítricas irrumpen con fuerza esta temporada. Esta opción será ideal para mujeres con pieles ya tostadas por el sol. Estos colores, potencian el bronceado.
El color negro vuelve con fuerza tanto para los bañadores como para los bikinis de este 2014.
Los estampados vienen pisando fuerte:
Los estampados étnicos, inspirados en India, en los grafismos tribales y en acabados que evocan a las mil y una noches. Son estampados ideales para todas aquellas personas que huyen de los diseños en tonalidades lisas.
Los estampados con flores. Es un estampado tradicional en la moda de baño, pero este año sigue de moda .Encontramos varios diseños, desde tonos pastel hasta acabados más tropicales.
Otro estampado que ha sido tendencia en los últimos años y que sigue en este verano es el estampado ?print animal?.
Se llevan los dibujos en relieve. Los detalles ?3D? se apoderan de la moda de baño esta temporada.
Se seguirán llevando los flecos, lacitos y, sobre todo, volantes que aportan volumen. Se llevan mucho además los bikinis que cuentan con algún que otro detalle en la zona de las caderas ya sean braguitas con lazos o con aros.
Los bikinis bandeau pegan fuerte este verano. Sujetan bien el pecho y al no tener tirantes, consiguen que nos bronceemos sin marcas visibles.
En braguitas, se lleva de todo, desde bragas altas para recoger la zona de la tripa, hasta braguitas estrechas.
Y esto es todo por hoy sobre la moda de baño para el verano 2014.Espero que os haya servido para saber lo que se va a llevar. Y ahora, a elegir lo que más os guste. Y ante todo,¡¡ a disfrutar del veranito y del buen tiempo!!. Un saludo y hasta la próxima.