Tendencia: Grillz



Los grislls son una tendencia que ultimamente los famosos han adquirido, empezó a verse en las calles de la mano de artistas del gangsta Hip Hop, allá en la época de los 80, un tipo de joyería para los dientes, apodada como bling bling.

Eddie Plein es considerado el fundador de esta moda, hace más de una década, pero fue en 2005 cuando se comenzaron a popularizar, de la mano del rapero Dirty South, vienen de la cultura del rap y el Hip Hop, no son un artículo cualquiera, pueden ser como se ve en la fotos de todos los tamaños y formas, de oro, de plata con incrustaciones y piedras preciosas.


Esta moda nació como distintiva de las clases bajas del sur de Estados Unidos, siempre asociada al mundo del Hip Hop. Los grillz simbolizan el éxito económico de estas clases. Esta tendencia, que nació en las calles, se situó en el punto de mira de las firmas de moda más innovadoras. Una moda que los famosos han hecho viral cada vez que suben una fotografía a sus redes sociales.


Al principio de su existencia, estas fundas eran fijas y se adherían al diente, por lo que los expertos ponían en duda su salubridad, no sólo por higiene, sino porque se destruía parte del diente para ponerlas. Hoy día, son de quita y pon haciéndolos más prácticos para su uso diario.


Ya tienen pecios mas moderados, buena muestra de ello es esta Lista que os hago de la tienda Rosegal, donde podéis encontrar muchos más modelo en su tienda.


1- Hip Hop Smooth Top Bottom Teeth Grillz Set AQUÍ

2- Hip Hop 18K Gold Plated Water drops Teeth Grillz AQUÍ

3- Hip Hop 18K Gold Plated Fire Teeth Grillz AQUÍ

4- Hip Hop 18K Gold Plated Vampire Fangs Teeth Grillz AQUÍ

5- Hip Hop 18K Gold Plated Micro Pave Cubic Zircon Teeth Grill AQUÍ

6- Hip Hop 18K Gold Plated Micro Pave Cubic Zircon Vampire Fangs Teeth Grillz AQUÍ

Podéis Aprovechar los siguientes eventos que se van a

celebrar en Rosegal, por la Festividad The Valentines Activity Start on January 12th:

Rosegal Valentines

Best Valentines

Best Valentines Gift
¿Que os parece esta tendencia? A mi la verdad que no me disgusta siempre y cuando no sean muy exagerados pero no me la pondría y ¿ vosotros os atreveriais?

Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos