Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores ¿Te dedicas a ti misma el tiempo que necesitas? | Belleza

anacecicf Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Te dedicas a ti misma el tiempo que necesitas?



¿Crees que tu imagen puede ser algo que influya positivo o negativo en tu vida? La respuesta es sí, la manera en la que vestimos habla mucho de nosotros, es la herramienta de comunicación visual más grande y afecta mucho en nuestras relaciones sociales, en algo tan sencillo como una entrevista de trabajo, cerrar un negocio con los clientes, hacer nuevos amigos el primer día de clases o incluso conocer a la familia de tu novio.

Es importante regalarnos tiempo para cuidarnos, para vestir adecuado, consentir nuestra piel, limpiar nuestro armario, retocarnos el cabello, y más, ponte atención, te lo mereces, quiero que te sientas bella y confiada.


 

Tiempo

Recuerda siempre que tú eres la prioridad, y aunque actualmente vivimos en un mundo que va a toda prisa, todo se puede hacer a través de la organización, dedícate a lo que quieres y necesitas. Afortunadamente debido a esa rapidez con la que se vive, muchas empresas han creado productos que se adaptan a nuestras necesidades, por ejemplo, el shampoo en seco, aplicaciones en las que puedes llevar un control de los outfits que te pondrás en la semana, tintas de labio y mejillas, pañoletas para hacer peinados divertidos, y más.









Maquillaje

No necesitas un delineado muy producido o la sombra bien definida, para el día a día, lo natural funciona y se ve lindo, con pocos productos resalta tus facciones favoritas, un polvo traslucido, corrector para una piel más luminosa, rímel y colorete de mejillas. No olvides que antes de esto, debes lavar tu rostro, usar crema, bloqueador y protector de labios.
 











Los hijos

Otro de los pretextos que más se usan es el ser mamá, y aunque si es una tarea muy grande, con esfuerzo y voluntad lo lograrás sintiendo al final una satisfacción enorme, vas a resaltar como una gran mujer, pero sobre todo, aportarás a el equilibrio de tu paz mental y emocional, mira estas imágenes que te ayudarán a inspirarte.






Peinados


El cabello es el punto focal número uno de la feminidad y la sensualidad, quiero compartirte algunos tips y propuestas de peinados, que seguramente te serán útiles en algún momento.
 
- Sécate el pelo después de bañarse
- Mascarilla una vez por semana
- Usa accesorios
-  Riza o plancha siempre con protector













Glamour

También se vale producirse diferente de vez en cuando, cuando te arreglas, hasta tu forma de caminar es diferente, sientes que te puedes comer al mundo, vas recta, con una mirada poderosa, tu actitud es enérgica, tienes ganas de encontrarte a personas, intenta usar tus mejores prendas y disfrútalas, ¡irradia esa alegría!







Espero que este post haya sido de tu agrado, quiero que te inspires a ser la mejor versión de ti, a nunca perder el ánimo, que te mires en el espejo y te sientas lista para toda ocasión, guapa y fiel a tu estilo, notarás como todo alrededor de tu vida, comenzará a tener un giro lleno de sorpresas y experiencias benéficas, te espero hasta la próxima con nuevo contenido de belleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos