Te contamos cómo olvidarte de las gafas en tus próximos eventos

Cada día encontramos a más personas con problemas de visión. El astigmatismo y la miopía son cada vez más comunes, sin importar la edad o el sexo. Y con estos problemas llegan las gafas, muchas veces incómodas por generar molestias para determinadas actividades o simplemente por imagen. Hay muchas ocasiones en las que no te apetece llevar gafas con un determinado look como por ejemplo con un vestido de flamenca.

La semana pasada se celebró la Pasarela Flamenca Granada 2020, un evento en el que pudimos disfrutar de la moda flamenca y de los diseñadores y jóvenes talentos más destacados.

Uno de los patrocinadores del acontecimiento, Óptica Optivisión Recogidas, tuvo una genial idea para que cuando vayas a la feria te olvides de las gafas y puedas disfrutar del día sin más preocupaciones que estar perfecta.  En esta promoción, la óptica regalaba un pack de lentillas Total Dailies al recoger un flyer del evento Pasarela Flamenca Granada . Esta acción fue muy bien recibida por el público, y fueron muchos los que se acercaron a su sede de la Calle Recogidas, 24 para conseguir su pack.

Óptica_Optivisión_Recogidas_1


Y la cosa no quedó ahí, si no que esta fantástica acción continúa hoy por hoy. ¿Quieres olvidarte de una vez por todas de tus gafas en la feria 2020? ¿Quieres saber como conseguir tus lentillas? Pues muy fácil. Todavía puedes recoger tu flyer en la Plaza de la Pescadería, 1 (Granada) en la agencia de comunicación No Solo Una Idea y canjearlo en Optivisión.


87379933_521647515149873_1654426285797015552_o


¡No te pierdas esta promoción y disfruta de tu traje de flamenca como te mereces!

The post appeared first on Reflejos de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de ReflejosdeModa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sois muchos los que ya sabéis que desde hace algunas semanas cuento en la clínica con la plataforma Harmony XL Pro de Alma Láser Médica.  Mi clínica es la única clínica en Granada donde la podréis enc ...

Recomendamos