A estas alturas ya te habrás dado cuenta de esta tendencia y es que la falda midi se convierte en la llave de una nueva feminidad mucho más sutil pero también mucho más inspiradora.
No es un largo fácil de llevar, y todas lo sabemos, y seguramente más de una vez hemos renegado de ellas, jurando que nunca nos pondríamos una falda con ese largo. Pero nunca digas, nunca jamás porque la experiencia nos enseña que las tendencias que en un momento dado veíamos como horteras o tremendas las acabábamos por incorporar a nuestro estilismos porque por arte de magia de repente, nos parecen súper cool?
El abanico es amplio a la hora de escoger que tipo de falda midi queremos. Si es de vuelo y con volumen o de capa es importante que la prenda que nos pongamos encima sea pegada al cuerpo, un top o camisa y si nos apetece también favorece una blazer estrecha en la cintura. El largo hay que procurar que nos tape el gemelo, pues nos estiliza mas y siempre intentar combinarlo con sandalias o zapatos de tacón.
¿Os animáis?
Wet look skirt
chicwish.com
Lace midi skirt
chicwish.com
River Island satin skirt
$48 – riverisland.com
See through skirt
chicwish.com
Red knee length skirt
chicwish.com
Layered skirt
francescas.com
Cotton pencil skirt
$34 – atterleyroad.com
Pleated chiffon skirt
$48 – glamorous.com
Calf length skirt
blackfive.com
Black floral skirt
ustrendy.com
Olive green skirt
ustrendy.com
Calf length skirt
outfitmade.com