Mil y mil gracias por el apoyo y tooodoooosss los comentarios que han hecho al post anterior donde presento el primer vestido de mí primera colección (valga la redundancia); me alegra mucho que les guste.
Hoy mis Mädels vengo con el segundo diseño de la colección “Es Colombia”. Lo he llamado “Tayrona”; los que conocen este lugar saben que es para enamorarse y no querer salir de este Paraíso; para mí es muy especial porque aquí pasé mí Luna de Miel , y cada vez que estamos en Colombia no perdemos la oportunidad de volver allí, es nuestro sitio.
Santuario de los Koguis, donde van a realizar sus ceremonias religiosas, es uno de los parques Naturales mundiales, que aún conserva intacta su belleza original y natural; aunque ellos visten de un Blanco impoluto, las mujeres siempre llevan sus collares de colores, que las distiguen y las llenan de belleza. El collar de mí look ha sido hecho por un Indígena de esta Cultura y hace juego con la falda lápiz, los complementos son simples porque el protagonismo lo hacen estos dos.
Hoy rindo homenaje a Tayrona, a sus playa paradisíacas, a su Mar, su arena, su naturaleza, sus noches de ensueño y por supuesto a sus Indígenas.
Espero les guste.